lunes, noviembre 07, 2011

Cumpleaños,despistes y proxima feria

No tengo perdón, se me olvido felicitar a mi blog y porque? Porque ando en 20 cosas a la vez, galletas decoradas, cupcakes, scrapbooking, las clases en el taller de Almudena, mis reuniones con las chicas...  Así que llevo mucho tiempo para escribir pero últimamente no paro, y entre unas cosas y otras no dedico tiempo al blog....
Lo siento...

Así que felicidades Miniaturas de los talis en tu segundo aniversario!!!

También quiero dar las gracias a mis 341 seguidores y pediros disculpas por no actualizar nada. Os doy las gracias por esta aquí; sin vosotros no seria posible este blog...


Bueno, cambiando de tema, no se si sabréis que este fin de semana se celebra en Madrid la feria de TomBishop, así que, si podéis ir, no dudéis en ir porque es una pasada, esperemos que esté fenomenal como siempre y veamos muchas cositas preciosas.
A ver de qué cositas me encapricho (que serán  unas pocas...) la cuenta bancaria ya tiembla...jejjejejejeje

También se celebra el mismo sábado otra feria '' La de Otoño'' en el hotel NH Alcalá, cerca del Hotel Convencion donde se celebra Bishop. Esta feria es más pequeña y veremos que encontramos. De momento se que va, entre otros muchos, MONTSE COMPANY, que hace unas plantas monisimas; si no conocéis su trabajo, no dudéis en visitar su pagina.

Bueno pues nada en unos días mas cositas...

PD: Estos Cupcakes y Galletas los hice para mi cumple...


Besitos

10 comentarios:

  1. Espero que lo pases genial, en las ferias......y compra muchas minis jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el aniversario de tu blog y espero conocerte en la feria de Madrid. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. feliz aniversario, espero que sean muchos más compartiendo con nosotras las cositas bonitas que haces

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple-blog. Si es que el que mucho abarca poco aprieta, lo digo también por mi. Esos dulces están de maravilla. Yo este año también voy a la feria, así es que por allí nos veremos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Si es que a ver a quien se le ocurrio que los dias SOLO tuvieran 24 horas... ains!!
    ¡Felicidades, y que cumplas muchos masssssssss!

    Un abrazo,
    Paloma

    P.D.: Ricos, ricos, esos cupcakes.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimas felicidades, encanto!! Ya te daré un abrazo enorme en la feria, que estoy deseando verte en vivo y en directo!! Besotes gordos!!

    ResponderEliminar
  7. Dear Arnatxa, greetings for all occasions: surely at the fair you will find the right gift for you :-)
    The cupcakes, have made them yourself? They are fabulous and they look very good :-)
    Gnam gnam,
    Flora

    ResponderEliminar
  8. Auguri per il secondo anniversario blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  9. Congratulations on your blog anniversary! What a cute blog you have! How did I not find it before? I'm so glad I found your blog today! :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...