domingo, enero 03, 2010

Mis Eclairs o Pepitos de Chocolate

Bueno, aqui estoy con mi primer post del año, y como empece el  año: trabajando con fimo. Hacia mucho tiempo que no trabajaba con el y se nota,  porque no tienes la agilidad que tienes cuando trabajas mas a menudo, pero bueno por lo menos es intentarlo..y poco a poco se ira mejorando. No os parece?

Hace tiempo vi un tutorial en el foro cdhm sobre como hacer eclairs o pepitos de chocolate, y tenia muchas ganas de hacerlo (este tutorial tambien lo teneis en el numero de diciembre de Miniaturas) pero la falta de materiales y de tiempo me impedian ponerme manos a  la obra...pero todo llega y este año nuevo me he puesto con ello y aqui estan;



 Lo que hice  fue hacer estos pepitos y unas bolas de chocolate, no me salieron muy alla pero bueno, ya me saldran mejor,  pero para ser uno de mis primeros intentos despues de tanto tiempo estoy muy orgullosa..



Aqui veis los eclairs y mis bolas de chocolate.

Ya me contareis que os parecen.

Saluditos

4 comentarios:

  1. bellissimo lavoro,wonderfull work!
    Besos e Feliz Ano Nuevo
    Ciao Annalisa

    ResponderEliminar
  2. Salieron muy bien, felicidades!
    Me encantan las fotos de las muñecas! Feliz Año Nuevo!
    Maia

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado de lo mas reales dan ganas de darles un mordisco ñam,ñam, felicidades.besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Hola Arantxa,
    Su pastel se ve muy bien para mí. Nunca he tenido uno en la vida real, pero creo que estos se ve delicioso!

    Synnøve

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...