domingo, noviembre 28, 2010

Mi nuevo proyecto

Hola a todos!!!

Hoy os presento mi nuevo proyecto. De momento os enseño alguna cosita...que será, será....




Y diréis: estos muebles van para alguna casita...verdad? Pues sí, quiero hacer una casita estilo Shabby Chic que tan de moda está; será a mi estilo pero de momento os voy enseñando alguno de los muebles que estoy pintando...

Y dónde irán estos muebles? son para la casita ..... Casa Mediterranea, una colección de fascículos que salió hace ya un par de años y que yo voy a cambiar... De momento éste es el aspecto:


Los papeles no son los que venían con la casa mediterránea; los he cambiando, pero todavia tengo mis dudas con alguno de ellos, exactamente con la habitación infantil. No se si la haré o no... ..pero bueno ya os iré mostrando los avances y cambios...

Aqui os muestro como es la casa original:


Una casa muy chula verdad?

Pues esto es todo de momento...

Que paséis un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Estupendo proyecto, espero que disfrutes mucho con él y nos vayas enseñando los avances.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los muebles blancos y con la moda del shabby estoy disfutando de lo lindo. Esperare con ganas el proximo avance.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La casa original era preciosa y seguro que tu la dejarás mucho mejor, a mí me encanta el Shabby Chic. Buen Domingo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡QuQué buena pinta tiene esta casa!! Me encanta este estilo y, por lo que veo, te va a quedar genial. Ya nos irás enseñando los progresos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que gran proycto vas a comenzar. Es curioso pero yo estoy haciendo una pasteleria muy del estilo a la tuya (que es preciosa) y también tenia en mente despues hacer una casa shabby chic, jeje, tenemos los mismos gustos. Unsaludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias atodas por vuestros comentarios!!!

    Me alegro que os gusten.

    ---@--- Tienes Blog? Es para que tambien veamos tus cositas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Arantxa!!
    La casa original ¡Me fascina!!!
    Seguro que la tuya también quedara hermosa!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...