miércoles, noviembre 23, 2011

Mas Vale Tarde...compras en Bishop

Hola a Todos!!

Este post tenía que salir la semana pasada pero no ha podido ser...bloggerrr!!! Así que, más tarde de lo habitual, aquí está...

Fui como todos los años a Bishop para comprar cositas como siempre. Me sorprendió que algunas mesas no estaban ocupadas... una pena pero creo que la crisis se está empezando a notar...

Lo bueno de la feria pues saludar a antiguos compis de blog: Paloma, Pilar Calle y a Pilar, Teresa que no estaba en su mesa una pena.. y conocer en persona a Pedrete, que ya tenia muchas ganas!! Y fue un gusto saludaros y charlar un ratito con todos... aunque con Teresa no lo conseguí...

También fui a la feria alternativa como yo la llamo (La feria de otoño en el hotel NH Alcalá), y allí compré una maceta para seguir con la colección...que os enseño mas abajo.

[Es una pena que hayan dos ferias el mismo día; no se disfrutan de la misma forma]

Bueno y mis compras fueron:



A True scale, estos kits de papel, que fueron un éxito...


A Pedrete le compré el marquito que es una preciosidad, y está muy bien hecho!! Y me regaló el cubre teteras, que es una monada!!!!



Cositas de Navidad...

No me acuerdo de quien son los guindalejos navideños, lo siento, pero los pinos son de Carmen Valdés. La maceta de Navidad es de Targioni al  igual que unas plantitas que os enseño mas adelante..


Y como no, muñequitas,  ¡¡¡mi perdicion!!!

Estas son de mis amigas Mercedes y Mariajose del Taller Tm, Mercedes es compi en clase de Almu y  ambas son unas artistas!!!

La muñequita, com más detalle:


 A que es una monadaaa!!!

De Muriel,  me enamoró este cofre, pero sobre todo la osita rosa,


A Paloma, unas velititas muy cucas para la casita shabby...


Estos cuadritos con  violetas que son preciosos y que eran de unas italianas..





Una pañelera monísima...cero  que es de Anabella miniaturas


Macetitas a Targioni, flores a De Tara y la maceta la compré en la feria alternativa a Montse


Y a Pilar:

Como véis, algunas cositas compré... además de materiales para trabajarlos que no he fotografiado...

Bueno espero que os gusten y gracias por visitarnos..

Besitos.

10 comentarios:

  1. Que compritas mas chulas que has hecho!!! me gusta todo muchísimo!!!Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanta compra más lindas!!!
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  3. qué buenas compras! la muñequita es una preciosidad! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Wonderful Purchases! You will get a lot of pleasure from them.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Bellissime minis. Complimenti per la scelta.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. Unas fantasticas compras!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chicas por vuestros comentarios,me alegro que os gusten.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. You have bought many beautiful things. And it must be fun to meet blogging friends.

    ResponderEliminar
  9. Bonitas compras, el bebé en el carrito es una preciosidad. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...