jueves, octubre 20, 2011

La pequeña Juguetería

Lo prometido es deuda. Hace un par de posts os enseñé estas fotos y os pregunté si os había gustado mi juguetería.Yo pensaba que os la había enseñado pero me comentasteis que no.
Pues lo prometido es deuda, aquí está...

Diréis-. .... ¿¿¿¿ una caja ????

Sí, en esta famosa caja (que muchos de vosotros tendréis porque la venden las 3oes; para aquellos que no la conozcan, es un kit de cartón que se monta y parece una caja de zapatos).
Cuando la abres descubres...


Una jugueteria ...
A que parece imposible que esté llena de cosas... y sobre todo que tenga tantos muebles y cositas..

En esta foto era como era al principio. Después le añadí unas cuantas muñecas.


Esta foto os la enseñé hace una cuantas semanas, como os comenté, alguna muñeca la hice yo, como la abuelita,  y es una de mis muñecas preferidas ya  que me recuerda a mi abuelita.


También tenéis a la simpática tendera que está enseñando a las niñas las muñequitas, hay tantas y tan bonitas que no saben cual elegir.



Como podéis ver, hay muchos detalles, tenemos la mesa de los cromos y recortables, así  como una cestita con osito (viene de Francia y es de Muriel)



 Y un baúl lleno de juguetes



Alicia, la bailarina y la muñequita de capota están hechas por mi.

Espero que os guste

Besitos.

14 comentarios:

  1. Que cosa más deliciosa, Arantxa!! Que talento tienes para crear escenas. Los tonos pastel de todo el conjunto hacen que luzca todo con una elegancia exquisita. Mi más sincera enhorabuena!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Una escena preciosa, todas tus muñecas una maravilla, saludos
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Esas muñecas en miniatura son una maravilla. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. Meravigliosa! Mi piace molto l'espressione della venditrice.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa, es perfecta, y los colores...y las muñequitas, no tengo palabras, solo para felicitarte por el trabajo

    ResponderEliminar
  6. It must be very nice to open the box and take a look at this wonderful shop!
    Mona

    ResponderEliminar
  7. C'est vraiment une très belle scène!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  8. ¡ Qué juguetería más bonita ! Me ha encantado, está estupendamente hecha y decorada, con tantas cositas tan preciosas. Enhorabuena eres una gran artista

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, é uma doçura,faz logo lembrar a infância.
    beijos

    ResponderEliminar
  10. No conocía tu blog y Pedro me ha pasado el enlace. Esta juguetería es una maravilla. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Todo es una preciosidad!!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegra que os guste!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...