miércoles, noviembre 18, 2009

YA SOMOS 50!!!!!!

Hola a todos!!

Hoy me he llevado una grata sorpresa somos : Y es que somos 50 seguidores!!!!




Aun me acuerdo cuando hace mas de un año decidi  abrir el blog para mostrar mis cositas, lo que no me imaginaba es que iba a conocer a tanta gente de cualquier parte del mundo y que todos tuvieramos la misma aficcion. Esto es genial!!!

Asi que hoy al ver que somos 50 seguidores quiero daros las gracias por seguirme y leer mis comentarios.
Muchas Gracias!!!!

Y para celebrarlo, os muestos las cositas que Kim me envio y  que  no habia publicado























Verdad que estan chulas!!!

Besitos  y muchas gracias!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades por los 50 :) y por los postres de Kim que siempre son una maravilla de ver.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo ^^

    Felicidades por los 50 seguidores!! Ojala yo llegue a tantos :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!

    Muchas gracias, si todo lo que hace kim es maravilloso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!
    Muchas gracias, ya veras como tu tambien los vas a tener!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya!! una estupenda merienda para celebrar esos 50 seguidores, entre los que me encuentro afortunadamente... muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...