lunes, noviembre 16, 2009

Feria de Bishop

Hola a todos!!!

Ya se que  ayer os prometi mas fotos de Kim pero queria  enseñaros mis adquisiciones en la feria  deTom Bishop.Para  todos aquellos que no la conozcais,  deciros que se celebra en Madrid  2 veces al año, en Mayo  y Noviembre, pero en Noviembre es  cuando mas artesanos y expositores hay.

A la feria  acudi  con mis amigas Vane, Ana Maria ,Silvi,  Mercedes  y mi marido Jose. Nos lo  pasamos  genial parandonos en todos los puestos y saludando a otros amigos y conocidos y lo mejor: comprando miniaturas!!!!




Compre piezas de mi amiga Almudena Gonzalez, (Una  muñequita, la de la  capota) Del Cofree de Emilie, varias cositas ( la cajita con el kewpie, la vajilla  y un osito). A  Paloma una tetera, a Alicia un detalle de perfurmes, a Marta Fuentes, una muñeca, a Rosa bears un osito, recortables, adornos de navidad  y todo lo que veis ya os dire de quien son  cada uno.

De momento os paso la foto que mi amiga Vane,  saco a mis cositas despues de la feria, ya os pondre  mas con mas detalle

Espero que os gusten

Besitos

5 comentarios:

  1. MUY LINDAS MINIATURAS! ES MUY EMOCIONANTE IR A ESAS FERIAS.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que sea en Madrid U.U me pilla un pokito lejos...

    Pero weno, qué se le va a hacer, habrá que aguantarse :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que la feria fuese bien y de las compras :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh ... como un montón de cosas bonitas!!! Es muy agradable de visitar estas ferias y reunirse con viejos amigos y conocer algunos nuevos. Este sonido tan agradable Feria de Madrid, que realmente debe tratar de visitar el año próximo!
    Gracias por compartir =)
    Synnøve

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Marisa,Marta y Eva!!

    Thank you Synnove for your coments

    Besitos/ Kisses

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...