sábado, noviembre 21, 2009

A Peticion de mis seguidoras!!!!

Hola a todos!!!
Hoy os voy a poner unas cositas que  me habeis pedido, cuando hace unos meses publique un articulo sobre los Kewipies que hice para la boda de mi amiga Rosa , os comente que yo tenia uno propios, y aqui estan!!!!


Estos Kewpies  fueron creados por  mis 2 amigas : Silvia Pascual y Ana Oronoz, para mi boda el pasado marzo y los puse en mi tarta de boda, a todo el mundo les gusto!!  Y es que no es para menos!!! La verdad es que a mi me encanto y me emociono mucho.

Asi que os lo detallo un poco mas;






Yo les ayude a pulirlos, Silvi me los pinto y Ana me los vistio como veis  todo un equipo.
Que os voy a decir  que simplemente estan geniales!!!

Aqui estan en mi tarta  de Boda




Para quienes no conozcais su trabajo os dire que Silvia Pascual Carlsen da clases en el taller de la tienda  Copelia,
Silvia da clases de muñecas de porcelana, tanto  muñeca  Moderna como reproduccion de  antiguas  como Kewpies, Googlies..
Tambien ahora imparte clases de reborn, no se si conocereis esta  tecnica, consiste en transformar un muñeco de vinilo como si fuera un recien nacido y creerme lo consiguen. Esta tecnica tiene cada  vez  mas seguidores y Silvia borda cada uno  de  sus trabajos.

Yo he tenido la suerte de que me enseñe y aqui os enseño una de mis ultimas creaciones que hice  con ella.


Me gustaria pintar mas pero de momento no es posible.

Mi otra amiga , Ana oronoz, es otra atista al igual que Silvia, pinta fenomenal pero lo mejor es como viste, hace unas cosas preciosas y como a mi me gustan cuanto mas repolludas mejor..jejejejeje!!!


Una es esta muñeca que me regalo mi amiga Ana Maria la navidad pasada y que hizo Ana.
Algunos ya la han visto, pero os vuelvo a poner la foto:



Esta otra me la hizo para mi boda junto a una cesta llena de mini kewpies, que ella misma me pinto,vistio y  me  los regalo.


Y estos son los mini kewpies que me hizo para la boda y que reparti.; Son Preciosos!!!

 

Si estais interesadas tanto en acudir a las clases de Silvia, como consegur alguna muñeca de Ana, escribirme a mi mail: lasminiaturasdelostalis@gmail.com  y os pongo en contacto con ellas.

Para las que vivais en Madrid lo teneis mas facil porque podreis acudir a las clases de Silvi en Copelia y ver  tambien alguna de las muñecas que Ana  tiene expuestas para su venta .Si vais por Copelia nos veremos.

**********************************************************

Besitos a todos y espero que  os  guste.












8 comentarios:

  1. U.U siempre me pillan lejos las cositas interesantes... Que no hay nadie por aquí por el sur que haga talleres de esos...

    En fin, que me han encantado todos los muñequitos, son geniales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxa!

    Que cosas tan bonitas tienes y que genial tener amigas tan artistas.
    Tus muñequitas son preciosas.
    Me encanta la muñeca chinita, es preciosa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una nueva seguidora de tu blog la verdad es que me he quedado impresionada es precioso y los muñecos son muy originales, una pregunta trampa porque no los vistes de cintura para abajo???, bueno este es mi enlace natidelbarco@gmail.com
    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu boda y por esos muñequitos tan chulos.besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias a todas por vuestros comentarios
    Gracias Marta,Dale,Uxia,Nati y Ascension.

    Y bienvenidas

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos muñecos y me han encantado, Arantxa!! Están para comérselos, lo mismo que la tarta, que tiene una pinta maravillosa!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...