sábado, noviembre 07, 2009

Muebles Pintados

Hola a todos!!

Hoy os voy a enseñar mi ultima creacion, unos muebles pintados, todavia no estan acabados pero queria enseñarlos, espero que os gusten, ya me contareis.

El 1º de ellos ;es una bandeja, la he pintado en blanco y la estoy envejeciendo, ademas le he añadido una guirnalda de lazo.  Aun  falta el toque final, cuando  la  acabe os la  volvere a enseñar.

El 2º Es una mesa tambien con el mismo  dibujo.
De momento que os parece?













De momento no esta clara  su ubicacion pues  no se si  iran a la casita moderna o hare una  nueva escena ..


Aprovecho para dar la Bienvenida  a mis nuevos seguidores, muchas gracias.

Muchos besos a todos








4 comentarios:

  1. muy bonitos Arantxa, la bandeja me ha encantao, el mueble está muy bien, buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. that's so pretty! I love both pieces!
    hugs,
    Anneke

    ResponderEliminar
  3. I love the painting! Both look great and cute.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!!

    Thank you to all for your coments.

    Big Kisss and Mini Hugs!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...