viernes, noviembre 13, 2009

Mercedes Muchas gracias

Hola  a todos!!

Tras pasar  unos  dias  de vacaciones, he  vuelto a casa y en el correo me esperaba el  regalo  que Mercedes  me mandaba desde  Nueva  Zelanda,  era  genial,  preciosooo.

Mercedes  me habia mandado en una  cajita  monisima sus famosas jarras que ella misma  hace y unos de  mis libros favoritos en miniatura, Le grand livre de la  Maison Miniature  junto con una tarjeta  de felicitacion.




El libro en miniatura  es  el  de Lea Frisioni y con las mismas paginas  por dentro,esta genial!!!  Me encanta!!!



Y las jarras  que me decis?  A que son Preciosas!!!




Muchas  gracias Mercedes !!!!!

Thank you so much Mercedes!!

Bienvenidos  a los  nuevos .Welcome my new follwers!!




3 comentarios:

  1. I am glad you like them Arantxa!
    Have fun with them!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Ahh!! que suerte!! Mercedes hace unas cosas preciosas- Mi enorabuena por ese fantástico regalo

    ResponderEliminar
  3. Arantxa~ I'm lucky to have some of Mercedes wonderful minis too! Lucky you. So glad your baked goods made it there safe. i always worry.
    Mini hugs~ Kim

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...