martes, noviembre 03, 2009

Dianne Yunnie

Hola  a  todas!!!

Como llevais este frio que de repente ya ha  llegado?  Parecia que no iba  a llegar ,verdad?

Bueno hoy os voy a enseñar lo que he recogido en el correo, ya tenia muchas ganas  de ver como habia quedado  y por  fin ya esta en casa....de que os hablo de mi nueva muñeca,una creacion de esta artista Dianne  Yunnie





 

Venia en  esta cajita y cual fue mi sorpresa...............................................



Diane  me habia  mandado de regalo un osito diminuto y precioso




Bueno  para quienes  no conozcais  a Dianne Yunnie , es una artesana que hace una muñecas maravillosas,  llenas de detalles y muy cursis.Pinchar en su nombre y os lleva directamente a su web donde podeis ver sus muñecas.

Aqui  os dejo otra foto  de otras 2 mas que tengo de  ella, espero que os gusten

Besitos  a todas y Bienvenidas a las Nuevas...


3 comentarios:

  1. Sus muñecas son muy lindos, voy a visitar su página web!
    Gracias por compartir:-D
    Synnøve

    ResponderEliminar
  2. Arancha es una preciosidad!Parece encantada junto a sus dos nuevas amigas.´
    Mi sobri ha estado en la tienda grabando un programa de tele con Silvia,ya te contará,besicos.Sonia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...