domingo, abril 15, 2012

Cocina Shabby

Domingo por la mañana y un desayuno rico, rico esperando en la mesa de la cocina...



Tenemos tostadas, bollitos con chocolate, cupcakes y una tarta de fresa riquísima, un buen café o un té...


La cocina es muy cómoda y acogedora.

 

Llena de detalles...

 
Siempre tenemos una taza para algún amigo o vecino...


Una mini despensa...


  Una visión general de nuestra cocina...


Así que ya sabéis: si queréis un té o un rico zumo de naranja recién exprimido no dudéis en visitarnos...

21 comentarios:

  1. El próximo domingo me apunto al desayuno!. Tienes unos detalles preciosos, te ha quedado una cocina ideal. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, que cantidad de detalles y tantos muebles y a cual más bonito. Me apunto también a ese desayuno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita te ha quedado la cocina!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Al zumito me apunto, así que siempre que me apetezca uno me vengo a ver tu cocina, que es fabulosa, me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que linda cozinha! Parabéns pelo trabalho!
    Eu adorei a decoração.

    Um abraço

    ResponderEliminar
  6. Emcantadisima de ir !! Preciosa cocina y todo riquisimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de cocina, es encantadora.... preciosa.... ufff que bonita, felicidades...

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de cocina, es todo tan bonito!!!
    Yo también me apunto al desayuno!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bellissima! Piena di tante piccole cose, come nella realtà.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. A beautiful kitchen and a stunning breakfast!
    Thank you for sharing.
    Hugs

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto al zumo. Te ha quedado fantástica. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Preciosa cocina. Aquí da gusto cocinar, yo me apunto a haceros la comida o la cena....besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita te ha quedado, me encanta, está llenita de detalles y todos muy bien hechos, felicidades.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hacía mucho que no pasaba por aquí. Me ha encantado la cocina. Tiene muchos detallitos preciosos. El conjunto es muy bonito. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Arantxa, te ha quedado monísima y llena de detalles.
    Felicidades!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  17. Que gozada de cocina,será un placer tomar un te y unos cupcakes contigo en ella,minisaludos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todospor vuestros comentarios!!!

    Me alegro mucho que os gustara la cocina!!

    Muchos besitos a todos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...