domingo, mayo 13, 2012

Habitacion Infantil del CL

Hola a tod@s!!!

Sí, llevo mucho tiempo sin actualizar el blog porque estoy vaga para hacer fotos, así que espero que me perdonéis por estas ausencias pero tengo Vaguitis!!!!jejejejej

Hoy os presento el último proyecto que hemos hecho en el CL, es un regalo perfecto para una habitación infantil.


Esta escena no hubiese sido posible sin la ayuda de todas nosotras y sobre todo de las que saben coser como Maria Jesus  Carmen e Ines.


Algunas cositas son compradas como la muñequita y el osito que los tengo hace muchos años y sonde Muriel.


La cesta del suelo es de Villaminiature.


Los zapatitos que hay en el mueble son de Meli (los gané en sorte hace ya algun tiempo).

Los botes son gracias a Alicia.

Los Kewpies estan hechos por mí.


Y como siempre gracias a Ines por dejarnos su casa.

Espero que os guste cómo ha quedado esta escena.

Buena semana y ... ¡¡¡¡la semana que viene tenemos feria en Madrid!!!!

Un beso para tod@s

12 comentarios:

  1. Molto carina e piena di tenerissimi particolari.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. La habitación es preciosa, todos los detalles que llevan son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Arancha!!! pero que bonita nos ha quedado, gracias a todas, cada una hemos puesto lo que sabemos y el resultado es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial me encanta, está preciosa esa escena

    ResponderEliminar
  5. Arantxa la habitacion esta muy linda con todos los detalles. Te felicito.
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. Arantxa tu habitacion de bebes esta muy linda !llena de detalles lindos.
    hugs, Marisa

    ResponderEliminar
  7. Es una escena preciosa, yo me la había perdido!! es que ultimamente ando cómo los locos!!

    ¡¡Un besote enorme!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...