domingo, marzo 06, 2011

Backery

La semana pasada fue la feria de Angela Jones y alli habia quedado con Pilar para que me diera mis bolsas y cajitas para mi pasteleria.

Y aqui  estan todas ellas juntitas...


 Y cuando me las dio eran aun  mas bonitas  que en foto que me habia envioy que os habia enseñado.

 Me encanta el detalle de los cupcakes bordeando tanto la bolsa como las cajas.
Las flores que lleva son las flores de mi fachada.. Es un trabajo de 10.


 Y aqui podeis observar como quedan en la Pasteleria


En el mostrador porque tienen que verlas los clientes para elegir sus pasteles y llevarlos a casa.


Doy  las gracias a Pilar por su trabajo, las bolsas quedaron fenomenal y me han gustado mucho.

Supongo que muchas ya la conoceis y sabeis que trabaja muy bien y para aquellas que todavia no la conocen  pasaros por su blog: www.lasminisdepilar.blogspot.com

Y en unos dias os enseñare otras cosas que le compre a Pilar en la feria asi como otras compras que hice..

Saluditos y buena semana para todos.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡son preciosas¡¡¡Pilar es única trabajando el papel¡¡¡Todo lo que hace es una maravilla y con un gusto exquisito¡¡¡¡Felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Arantxa!! Pero que preciosa te está quedando la pastelería!! Es una verdadera preciosidad!! Esa es una de mis asignaturas pendientes, hacerme una pastelería en miniatura, pero primero me tengo impuesto terminar todo lo que tengo empezado ahora mismo!! Un besazo enorme, enorme y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas y en tu preciosa pastelería quedan genial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arantxa:
    felicidades por tu bonita adquisicion ,te queda genial en esa pasteleria tan maravillosa.
    ¡¡cuantos detalles tiene y que bien situados estan , me ha parecido un trabajo espectacular.
    Y muy laborioso.
    un besito guapa, que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog y ahora que he venido a visitarlo te diré que me encanta. Esta pastelería esta preciosa
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. It is very beautiful. I love the soft colors of pink!

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad, si que son un trabajo 10, quedan preciosas en tu pastelería que también es un trabajo 10. Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. Un detalle final precioso para tu pastelería,me encanta el ambiente,los pasteles,los muebles,todo,todo,besicos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    La verdadque esta quedando muy chula.

    Thank you to all for the coments,all are very apreciate

    ResponderEliminar
  10. I stayed a whole hour to see the full details of backery: everything is perfect!
    The bags and boxes are only the latest treasure :-)
    Is a good thing that there is a place so welcoming, at least in miniature...
    Mini lovely hugs, Flora

    ResponderEliminar
  11. Hola Arantxa!!! me encanta tu pastelería, es una preciosidad. No puede haber mejor sitio para poner mis bolsitas y cajas. Una vez más, GRACIAS!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...