lunes, febrero 21, 2011

Bolsas y paquetes para mi pasteleria

Hola a todos!!!

Hace un par de meses  encargue a Pilar las bolsas y cajitas para mi backery, porque toda tienda tiene que tener bolsas y paqueteria para llevar sus articulos...
Tras un intercambio de mails, esta mañana tenia un mensaje de Pilar diciendome que ya tenia montandos los paquetes y las bolsas ...
Me envio esta foto que con su permiso os la  pongo





Que os voy a decir que me han encantado!!!! 

Asi  que ya cuando las tenga en mi poder le hare fotitos en la  pasteleria y os la enseñare.A  mi me han gustado  mucho


Espero que os gusten.

Y a todos los que no conoceis su trabajosu web es www.lasminisdepilar.blogspot.com , pasaros y ver las maravillas que hace.

Muchas gracias Pilar.

 Besitos 

7 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta ,la verdad que son perfectas,Pilar trabaja el papel estupendamente.
    un besito Arantxa ,que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Preciosa paqueteria¡¡¡Felicidades, Pilar tiene un gusto exquisito y muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada Arantxa, me alegra que te hayan gustado. Ya estoy deseando verlas en su sitio Besos y nos vemos en Madrid

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Arantxa! Que lindas quedaron las bolsas!! Es que Pilar es la reina del papel en miniatura!! Se muy bien de lo que hablo porque tengo varios de sus trabajos y son una maravilla!! Un besote requetegordo!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la paquetería, viniendo de Pilar no me extraña pues tiene un gusto exquisito para diseñar! te felicito por tu adquisición

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...