sábado, marzo 12, 2011

Lo que me traje de la feria de Angela Jones..

Aunque este post era para la semana pasada, la falta de tiempo me hace que vaya con un poco de retraso en enseñaros las cositas, pero más vale tarde que nunca, verdad?

Bueno pues aqui van....

A Pilar, además de las bolsas que me había hecho para mi backery, le compré estas cositas que se van a repartir entre la casita shabby y las demás..

Son preciosas; la cajita de las hortensias es un regalo de Pilar.

Muchas gracias!!!

Bueno, os diré que esta feria era mucho más pequeña que la del año pasado pero aunque sea pequeña siempre hay donde comprar...jejeje...

Luego a Syreetta:



Ella siempre tiene cosas nuevas y todas las cositas que tiene son preciosas...el popurri de las flores las pondré el baño de la casita rústica. Me encanta el aire inglés que tienen sus cosas, es una monada...


Para mi casita mini mini  a Miniaturas Pqf


Y por supuesto macetas que necesitamos para la casita shabby. Estas son de Montse Company; esta artesana catalana la conocí en la feria de otoño y, como veís, sus plantas son una monada..



Y por último este lavabo, fregadero... De Tara...no se si ira a la cocina u a otro lugar.. aún tiene que encontrar su sitio...








Que os parece? Como os decía aunque la feria fue pequeña siempre encontramos en que gastar, verdad?


Espero que os guste..

Besitos para todos.

10 comentarios:

  1. Pues me parecen unas compras acertadísimas, es todo muy elegante!! Los cojines son preciosos y las macetas de Motse una cucada!! Un besazo enorme, enorme, aunque me has puesto los dientes largos y temo arañar el suelo!!

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles preciosos! las cositas de Pilar y de Syreetta son unas maravillas, las plantas me han encantado...unas compras geniales!

    ResponderEliminar
  3. what beatiful things you got, and all the lovely details !

    Mini hugs Mieke

    ResponderEliminar
  4. Unas compras estupendas!! Ir a una feria y comprar algunas cositas es algo que no se puede evitar, siempre hay algo que enamora.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Lucky you! A lot of nice things. Love the beautiful pillows.
    Mona

    ResponderEliminar
  6. Hola Arantxa:
    que preciosas compras ,son elegantisimas .
    tienes muy buen gusto ,
    Que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.
    Un besito cielo,que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosas minis has comprado, seguro que les sacas mucho provecho.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Unas compras preciosas¡¡¡Felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola encanto!! Muchas gracias por tu nuevo comentario, celebro que te guste el vestido!! Un besazo enorme, enorme, enorme!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...