domingo, febrero 13, 2011

Sillon Shabby ?

Hola de nuevo!!!

Bueno os acordais que mi  anterior entrada os hablaba sobre los sofas...y que estaba dudando entre el sofa de la semana pasada y otro pues este es el que faltaba ...




El sillon es de los fasciculos del Palacio de muñecas y le he modificado un poquito..luego le añadi esta tela tan  bonita  que me regalo  mi amiga Almudena (donde todos los martes voy a su clase) y terminamos rematando  el sofa con ribete  rosa, le voy añadir unos cojines con flores que le de un toque romantico..

Que os parece?



..De momento se ve asi...

Como veis esta muy desangelada pero es normal porque todavia no esta acabada y no esta definida en cuanto muebles y decoracion... A vosotros que os parece? cual os gusta mas, el del anterior post o este?


Os pongo una del sillon de la semana pasada



Y el de hoy.





Ya me direis que os parece...

Y para acabar de  tanto movimiento de muebles unas galletitas.....
Espero que os guste.

Saluditos

7 comentarios:

  1. Que bonito Arancha!!! Me gusta mucho como te ha quedado,el otro tb es bonito pero éste mucho más,besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los dos sillones Arantxa!! Y la tela ¡preciosa!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial, yo estoy tuneando el mismo sillón aunque con otro estilo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por vuestros comentarios!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Arantxa que bonito te ha quedado y el tapizado que has elegido es una preciosidad. Felicidadesssssss ¡¡¡¡¡ Un besito. Marta.

    ResponderEliminar
  6. el resultado es fantastico,tuneais de maravillas ,solo hay que ver como se a quedado de precioso,ya tienes una segudora mas,un besazo,PEPI

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...