domingo, noviembre 14, 2010

Fin de semana de Ferias

Este fin de semana ha sido un fin de semana doble de bueno; hemos tenido en Madrid 2 ferias:

La feria de Otoño y La feria de Tom Bishop

En cuanto a la primera, era una feria pequeña, con unos 26 stands. Yo era la primera vez que iba a esta feria y allí encontré algunos expositores que no conocía y otros que había visto antes en la feria que organiza Angela Jones en febrero.
Entre otros encontre a Pilar y pude admirar su trabajo mas detenidamente; a ella le compré varias cositas, la verdad que todo lo que tenía en su stand era una pasada, no sabías que escoger y esto fue lo que me compré:



He de decir que la maceta no es de Pilar, pero he perdido la tarjeta, así que siento no poder deciros de  quien es.

Había más expositores como unas muñecas muy bonitas pintadas que eran una pasada y con unos detalles
geniales. Esta es su página: http://www.facebook.com/crinolinapersonajes; mirarla y ya veréis que pasada.

En cuanto a la feria de Bishop, que os voy a contar!! Este año eran muchos mas expositores que el año pasado, y habia muchísimas minis.. y todas preciosas; bueno, algunas más que otras, pero para gustos están los colores...

Estaban las maravillosas muñecas de Taller TM así como las de La Belle Brigrante pero la muñeca que me  gustaba estaba reservada y claro no se pudo cerrar la compra. La próxima vez...

Los Dulces de My little House, Syretta, las plantas de Carmen Valdes, las teteras de Lori y muchos más... No puedo nombrar a todos porque son un montón.



Y tambien estaban amigas como Almudena González, Mercedes de Copelia, Mercedes y Maria Jose de TM, mis compis de clase de Almudena, Paloma.. Muriel, Las 3 Oes y muchos más...

Bueno,voy a ir a mis compras, que hoy me estoy enrollando....

Compré varias cositas a Muriel, Lory's, Syretta, Carmen Valdes, The little House, Solway miniatures, Tot Petit, Alemikimikri. Aquí tenéis todas:





Y mas cositas:


Las toallas son de Pilar y el cojin y el bowl de esencias son de Syretta...

Bueno espero que os guste, a mi me encantan.

Y recordar que tenéis hasta el Sábado que viene para apuntaros al sorteo!!!

6 comentarios:

  1. In seeing all these marvels, I cry my heart: I have never been able to go to an exhibition of miniatures! Fortunately, there is internet ...
    Did you buy wonderful things, but I am sure that the most important and fun, was to meet many other enthusiasts :-)
    Mini lovely hugs, Flora

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pase, me encanta verme rodeada de minis por todas partes y con ganas de comprar todo, pero como hay que elegir, hice mi selección de lo que necesitaba para completar mis escenas.
    tus compras estupendas, y la muñeca que me gustó es posible que sea la misma que te gustó a tí, es de TM con su muñeco entre brazos, me enamoró, una carita preciosa y muy dulce.
    Este año no te he visto, espero que nos encontremos en otra feria.
    Abrazos
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien fui a la feria, ufff, que vertigo , era como emborracharse,jejejeje, disculpa no se bien como expresar lo mucisimo que me gusto estar alli y ver tanta y tanta cosa genial en esta aficion q nos gusta tanto, besitos ya estamos en contacto,jejeje

    ResponderEliminar
  4. Atanxa, veo que has disfrutado de las ferias. Las compras están muy bien pensadas. Esos moldes los estoy buscando. Todo muy bonito y práctico, ya veré donde lo colocas y lo que haces.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  5. Gracias atodas por vuestros comentarios!!!

    Susi,si parece que acabas como yo digo empana,borracha de ver tantas cosas, no sabes donde mirar...

    Maite,si este año no te vi, para la proxima..
    TM tienen unas muñecas preciosasss.

    Clara ya veras tengoun proyectonuevo en unos dias vereis avances..
    Muchos besitos para todas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...