domingo, noviembre 07, 2010

Lista Provisional de mi Giveaway!!

Hola a todos!!

Muchas gracias por la acogida del sorteo, no pensaba que tendria tanto exito, asi que Muchisimasss Gracias..


 Aqui os enseño la lista Provisional de Participantes..pero recordar que todos teneis que ser seguidores de mi blog, no basta con dejar un comentario,creo  que no me he dejado a ninguno si falta algun nombre no dudeis en decirlo.


1. Mari@
2. Cockerina
3. Silvia
4. Susan
5. Karin F
6. Doreen
7. Chris P's Minis and More
8. Morgan
9. Tink-Sonia
10. Sonya Rotella
11. Chelle
12. Flora
13. Gemma (Gempo) 
14. GeMa
15. Estefania 
16. Lainie's Little Things
17. Yolanda
18. Malu2
19. Pituca1954
20. Francesca
21. Maribel
22. Kaisa Miltonia
23. Ascension
24. Yayin
25. Daisy
26. Ultsu
27. Music _Ana
28. Angela
29. Contar
30. Pity
31. Chocolate Rose- ROSA :)
32. The Mini - Maker 
33. M Carmen Casanova
34. Unicornio
35. B_e_i_s_
36. Iris
37. Clara
38. Marta
39. Linda
40. Isabel (morgana135)
41. miniaturista
42. Maini
43. Lydia
44. Antonia
45. Paky
46. Alma e Lia
47. Flor
48. Meli
49. Jezabel
50. Marina
51. Klara
52. Paris Miniatures


Y para todos los que todavia no os  habeis apuntado aun teneis tiempo hasta el dia 21 de Noviembre...



Las reglas....
 
1º Ser seguidor de este blog o Hacerte seguidor si no lo eres
2º Dejar un comentario en este post  indicando que quieres participar en el mismo.

3º No es obligatorio, pero si lo anunciais en vuestro blog pues estaria muy bien.

Y teneis de plazo hasta el 21 de Noviembre


Muchas gracias a todos!!



11 comentarios:

  1. Ola ,please count me in greetings
    Klara

    ResponderEliminar
  2. Olá Arantxa! Eu gostaria de participar no teu giveaway!
    Beijinhos!
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Aun entro en el sorteo???, por los pelos, uff, me encanta el regalo, ojala me toque, besetes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arantxa, te he encontrado en un blog común, me gustaría participar en el sorteo. Me han encantado tus tartas de frutas, muy apetitosas y los donuts están geniales!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a tu sorteo.Que cosas mas bonitas tienes en tu blog.Mi blog manualitatsmari blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes cosas preciosas, es un blog para pasarse horas mirandolo. Me apunto como seguidora tuya y me encantaria participar en tu sorteo. Me llamo Mayte, mi correo quimibella@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Grazie Arantxa vorrei partecipare anch'io!!!
    Ho pubblicato il tuo link sul mio blog.
    Saluti e baci

    ResponderEliminar
  8. Please count me in your beautiful giveaway!!! i put the link on my blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por dejarnos participar en este sorteo. Tenga un buen dia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...