jueves, octubre 28, 2010

1º Sorteo/ First Giveaway



Bueno ya ha llegado:
Tal y como prometi este es mi Sorteo o Giveaway por el cumple de mi blog y haber llegado a mas de 200 seguidores.

Os quiero dar las gracias a todos.

Muchisimassss Graciassss!!!!!!!

Y como  todo sorteo tiene unas reglas aqui estan las mismas:

1º Ser seguidor de este blog o hacerte seguidor si no lo eres.

2º Dejar un comentario en este post  indicando que quieres participar en el mismo.

3º No es obligatorio, pero si lo anunciais en vuestro blog pues estaria muy bien.

Y teneis de plazo hasta el 21 de Noviembre

Y el premio es el siguiente:




Desde otro angulo..

Y esta preciosidad ..


Y esta es la vajilla completa que tambien se envia al ganador..


 Espero que os guste y sobre todo Muchisima Suerte!!!!

 The Rules:

To enter my  giveaway you have to leave a comment before November 21th

1º Become a follower to my blog

2ª Leave a comment in this post and put your name. 

If you would like to post this on your site that would be great

Good Luck!!!


                                                      


                                  

57 comentarios:

  1. Participo con mucho gusto a tu sorteo. Todo es muy precioso. Pongo tu link con la imagen del sorteo en mi blog. Un saludo :o)

    ResponderEliminar
  2. el servicio de comida es típicamente Inglés, con la escena de caza!
    pero el muñeco es muy lindo, que no resistió la tentación de participar en el dibujo!
    Pongo el link en mi blog, gracias por esta oportunidad!
    besos y mucha suerte a todos!
    Caterina

    ResponderEliminar
  3. Encantada de participar en tu sorteo. Son unas minis preciosas. Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Happy Birthday Blog!! and a beautiful give away, good luck to all who enter.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations!

    ...and hope I win since I have the water jug to your set of dishes.

    I'll post on my blog.
    hugs Karin

    ResponderEliminar
  6. Happy Birthday and congratulations on all your followers. Oh I love that little doll and I would love to have a nice set of dishes for my dining room. Please enter me in your draw.

    ResponderEliminar
  7. I would love, love, love to win one of your adorable little minis. My name is Morgan and I am a recent follower of your blog.

    ResponderEliminar
  8. Question: Where do you sell your dolls?

    ResponderEliminar
  9. Que regalos más especiales Arancha! mi prefe es la muñequita,seguro que la has hecho tú y sería alucinante tener algo tuyo en mi casita,así que os deseo mucha suerte a todas y gracias por esta oportunidad,besicos.

    ResponderEliminar
  10. Thanks for this great opportunity!
    Please count me!
    Congrats for the followers!
    hugs
    Sonya
    http://cannellaemelograno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Dear Arantxa, I am very happy to participate. I'll give you all the best for the milestone: a year of excitement and lots of people with whom to share :-)
    The prizes are amazing (by the way: you know I'm your partner swap? WoW!)
    I send an affectionate embrace and crossed my fingers.
    Flora

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades por tantos seguidores, espero que tengas muchos más. Me encanta poder participar en tu sorteo, has puesto unas cosas preciosas, me gusta todo muchísimo. Gracias por organizarlo. Suerte a todo el munco. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Como no voy a querer participar en tu sorteo; el otro dia conoci tu pagina y rapido me hice seguidora tienes cosas maravillosas.
    Haber si tengo algo de suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu cumpleblog y por tantos seguidores. Me encantaría participar en tu sorteo, el regalo es precioso! Muchas felicidades y que sigas adquiriendo más seguidores y cumpliendo más años este blog para poder deleitarnos con tus trabajos. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Your giveaway is wonderful! Please enter me!
    Hugs,
    Lainie

    ResponderEliminar
  16. No conocia tu blog he llegado a él a traves de otro, pero me encanta todo lo que tienes, me he hecho seguidora y me gustaria participar en el sorteo, me gusta mucho lo que sorteas, sobre todo la muñequita, es que me encantan las muñecas minis, estoy haciendo una coleccion para hacer una vitrina con ellas.
    Yo realizo tambien un sorteo si quieres apuntarte pasate por mi blog. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  17. Arancha, felicidades por tus seguidores que blog mas bonito, he llegado a el por otro,que cosas mas bonitas que sorteas me gustaria participar en tu sorteo,gracias.
    malu4p@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. hola arantxa me encanta tu blog. soy Mercedes de Copelia (Copelia.es) y quiero participar en el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  19. What a wonderful give away!
    Please count me in :-)

    ResponderEliminar
  20. Gracias al sorteo he descubierto tu blog. Ya tienes una seguidora más y me gustaría participar si es posible. Lo llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  21. Hi Arantxa! You have made so many beautiful minis! Congratulations on your folowers too. I would like to be part of your draw, could you count me in?

    ResponderEliminar
  22. Hola Arantxa, me encantaria participar en tu sorteo y espero tener mucha suerte.
    Son unas minis preciosas.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  23. Hola Arantxa,no conocia tu blog,me gusta mucho lo que haces y me gustaria participar en el sorteo.Felicidades.
    Besets - Rosa

    ResponderEliminar
  24. Hola Arantxa
    Adoraria participar,que lindos premios!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Congratulations!!!
    I would love to participate in this lovely giveaway.

    Ulla
    http://ultsununelma.vuodatus.net

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por el cumple del blog, los seguidores y las visitas!! Acabo de descubrir tu blog, asique voy a ver las preciosidades que me encuentro. Me encantaría participar en el sorteo. mucha suerte para todos. un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola Arantxa, gracias por droppin 'en en mi blog, como se ve ahora vienen a ver y lo afortunado que encontró su primer sorteo ....
    Seré muy feliz si me suscribo a su dibujo y ver con calma el examen a tu blog.
    un beso
    Angelina

    ResponderEliminar
  28. naturalmente con ese premio me gustaría participar en el sorteo y seguro que todos tus seguidores y algunos mas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Cuenta conmigo!! Es un regalo precioso. Ahora mismo lo anuncio en mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Complimenti per i tuoi LAVORI.
    PARTECIPO:)

    Rosa

    ResponderEliminar
  31. I would love to participate in this giveaway! Your blog is awesome! Thanks for the great giveaway!
    ~Savannah

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Arantxa por ese número de seguidores y por el cumpleblog. Te sigo hace tiempo y me encanta tu trabajo. Cuenta conmigo para el sorteo y por supuesto cuelgo la noticia en mis 2 blogs. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todos los regalos,la muñeca es preciosa,los platos me encanta el dibujo,y los pasteles dan ganas de comérselos. Apúntame al sorteo.Besos, Matilde.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! felicidades por el cumple del blog!!
    Me encantaría participar en el sorteo, qué cosas más monas!!!
    b_e_i_s_@hotmail.com
    Bea
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Congratulations! Count me in your great giveaway!

    ResponderEliminar
  36. ¡Enhorabuena por este numero importante de seguidores!
    Me encantará participar en este sorteo, has preparado un sorteo por todo lo alto. Muchas gracias.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  37. Hola Felicidades por tus seguidores, los regalos que sorteas son preciosos y la muñequita es divina. Me gustaría mucho participar en tu sorteo. No conocia tu blog hasta hoy y es una maravilla tienes unas cosas y unas escenas preciosas.
    Gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. how exciting!!! fabulous :) Linda x

    ResponderEliminar
  39. Hola, felicidades por tus mas de 200 seguidores y unas minis preciosas, me encantaria participar, ahora lo subo a mi blog,besos.

    ResponderEliminar
  40. Ante todo FELICIDADES por tus seguidores.
    Estos regalazos son una preciosidad, ojala sea la afortunada, me han encantado.
    ME APUNTO, es un hornor para mí.
    Que sigas teniendomuchos más seguidores.
    Abrazos
    Maite

    ResponderEliminar
  41. Es un regalo muy bonito,como el resto de tus trabajos,ojala tenga suerte,me apunto al sorteo.
    Un beso
    nievesnp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. I love your give away and will be on the list.

    Beautiful blog you have
    Greetings from the Netherlands!!

    ResponderEliminar
  43. hola me encantaria participar en el sorteo ,,,besoss

    ResponderEliminar
  44. Madre mía Arantxa, menudos regalazos!!! muchísimas felicidades por sobrepasar los 200 seguidores, me encantaría participar, y en seguida lo pongo en mi blog!! muchísima suerte a todos! besos

    ResponderEliminar
  45. Fantastico giveaway vogliamo partecipare!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola Arantxa!!
    Me encantara participar!!! ( =
    Ahora lo pongo en mí blog ( ;
    Son hermosos los regalos!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  47. Hola Arantxa, me gustaría participar en tu sorteo! Siento llegar tarde. Los regalos son preciosos y gracias por organizarlo.
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  48. que cosas más bonitas, me gustaría mucho participar en tu sorteo.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Hola Arantxa...!! No conocía tu blog, y a raiz del anuncio del sorteo en otro blog, he llegado hasta aquí. Me ha encantado tu pastelería; está trabajada con muchísimo gusto y detalle, ¡Felicidades! El regalo que sorteas es precioso, y la muñequita una belleza. Me encantaría participar y no perderme ninguno de tus próximos trabajos, por lo que ya me he hecho seguidora tuya. Anuncio tu sorteo en mi blog, te invito a visitarlo, y te felicito por tus muchos seguidores y tus maravillosos trabajos.
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  50. Ciao, il tuo blog è davvero carinissimo e mi piacerebbe molto partecipare al tuo giveaway, i premi sono davvero meravigliosi!
    Un bacio
    Giulia

    ResponderEliminar
  51. Hola Arantxa, yo me apunté el otro día al sorteo pero no veo mi comentario ni aparezco en la lista. Comparto el blog con mi hermana Silvia pero somos dos.
    Un beso, espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  52. ciao e complimenti!!!! provo a partecipare e' una delle prime volte che partecipo incrocio le dita e continuero' a seguirti.brava salutoni Erika

    ResponderEliminar
  53. Hola, he descubierto tu blog de casualidad, menuda suerte, te llevo a mi blog de miniaturas Mi mundo de miniatura, un beso.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡¡Que maravilla!!! Por supuesto, y si estoy a tiempo, quiero participar en este sorteo.
    ¡¡¡¡Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  55. Il tuo giveaway è davvero grazioso e ....prezioso! Ho pubblicato il tuo link sul mio blog e pensavo di aver lasciato un commento...ma ho visto solo ora che non c'è.
    Non posso perdere questa occasione e mi iscrivo subito al tuo sorteggio. Grazie mille e baci

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...