domingo, junio 10, 2012

Va de compras...

Hola a todos!!

Siento mucho la tardanza, pero ya estoy aquí..de nuevo!!

Este post debería haber salido en Mayo porque va sobre la feria de Bishop pero bueno, espero que me perdonéis por la tardanza...

Así que he decido hacer una serie de entradas dedicadas a las compras. Os voy a enseñar algunas cositas que he estado adquiriendo estas semanas y empiezo por la feria de Bishop, que fue el fin de semana del 19 y 20 de mayo pasado.

La feria fue muy pequeñita (cosa de la crisis) pero siempre hay ganas de comprar y de pasar un buen rato con todos los amantes de las miniaturas, saludando y charlando con todos, ¿verdad?

En mi opinión, la feria fue aún más floja que la del año pasado; casi no había gente de fuera!!! Es normal es Mayo,  pensareis, pero había menos que en otras ocasiones. Aun así, compré unas cositas (menos que en otras  ocasiones), porque como os cuento le faltaba algo a esta feria..., es mi  opinión y no quiero que nadie se ofenda pero creo que ha sido una de las ferias mas flojas de los últimos años.

Bueno, después de la parrafada... os enseño mis cositas:


Como podéis ver han sido pocas cositas pero todas muy escogidas...


Compre cositas a Pilar, Paloma, Syreta, Viti y a 3 chicas nuevas de las que no conocía su trabajo.

 Una de ellas era chica americana cuya tienda se llama Moe Miniatures, que yo creo que era la primera vez que venía y le compré una cesta para montar y que espero hacer pronto...

También compré un tarrito de miel monísimo a Minikukades que os enseño sobre un  mueble de Paloma:


Es de barro y es una monada, pero tenían más cosas muy chulas que os invito a ver en su web.

En cuanto a los cojines... sí, lo habéis acertado, son de Pilar... es que tiene siempre unas cosas tan monas...


La libreta se la compré a (creo que es de ella) Lolipallares; no la conocía y ahora sé que hace unos trabajos fantásticos. También le cogí los papeles que habéis visto en la primera foto.

Así que estás son mis compras... espero que os gusten.
Y pronto la segunda entrega de más compras... pero éstas, por Internet...

Besitos a todos y gracias por pasaros por aquí.

11 comentarios:

  1. Great purchases. Enjoy your treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Preciosas compras, increíbles, la libreta es un amor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Arantxa, tus minis estan muy lindas.
    Saludos desde Nueva York.
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Si las compras son pocas pero escogidas, ¡mucho mejor, Arantxa!
    Gracias por acercarte a saludarme, y como no ¡por las dos estanterias que compraste!
    Un beso,
    Paloma

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que son muy buenas compras!!! y si es verdad que esta crisis nos tiena a todos con la asfixia encima o con el miedo de tenerla..
    Saludos.
    Olga.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...