jueves, julio 05, 2012

Compras a Cynthias Cottage Shop.

Que tal lleváis el verano?? Espero que muy bien; seguro que algunos estáis ya de vacaciones, así que aprovechadlas!!!!

Bueno, hoy os quiero presentar una artista que seguro que conocéis algunas de vosotras. Se llama Cynthias Cottage y tiene unas cositas preciosas, de esas que nos gustan, shabby y cursis como digo yo, jejeje...

Cada vez que Cynthia pone algo a la venta dura poquísimo ya que sus piezas son muy especiales y codiciadas. Yo he tenido la suerte de poder comprarle alguna cosita y os la voy a enseñar:



Es una pieza preciosa, además venia con todo lo que veis y con ese recetario a color (bueno, sólo una página) pero está muy bien hecho!!!

Aquí tenéis otra foto; la estanteria y los accesorios también venían con ella, pero los platos de al lado, los 2 redondos, y la bandeja no son de Cyntia; son de Carrie otra artista que hace unas vajillas muy bonitas.



No se si conoceis su tienda; de todas formas os paso el link: CynthiasCottageShop.

Y aquí os dejo la foto original de la subasta de Cynthia.

y su blog.

Buen verano a tod@s. Quiero daros las gracias a tod@s por estar ahi, ver mis cositas y dejar vuestros comentarios; son muy apreciados para mí, aunque sé que os tengo un poco abandonados.

Muchas Gracias!!!!!!

Besitosss.

7 comentarios:

  1. Son unos detalles muy bonitos y el conjunto muy armonioso. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. que linda compra !!! preciosas las minis :)

    ResponderEliminar
  3. Eccezionali compere!
    Faranno parte di un nuovo progetto?
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. Hello
    I am a new miniature blogger, came by and visit me one day.
    I've always been totally crazy about your pink store, completely adorable. You make wonderful beautiful things. I look forward to seeing more.
    Good luck
    Wyrna

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...