miércoles, octubre 19, 2011

Copelia se Traspasa

Hola a todos!!

Siento no actualizar mucho el blog pero ando un poco liada y aunque tengo algunas cosillas que enseñaros no puedo hacerlo, espero que dentro de poco os las enseñe ...

Bueno no se si alguna vez os conté que durante 5 años casi 6 junto con  mi amiga Ana María y Silvia estuve ayudándolas en la tienda taller Copelia. Hace un par de años Ana María, por motivos personales, tuvo que marcharse y se traspasó la tienda. De ella se encargó, desde entonces, Mercedes. Y ahora, por motivos personales, tambien tiene que traspasarla.

Asi que de nuevo Copelia busca dueño. Si algun@ de vosotros estáis interesad@s, no dudéis en  hablar con Mercedes o ir a visitarla a su tienda en la calle Montesa 34 de Madrid.





Saluditos

1 comentario:

  1. ¡¡Pobrecitas ,que mala suerte tienen !!
    Siempre es una lastima cerrar un negocio!!
    Yo me imagino ,lo que debe sentir ahora Mercedes y en su dia Ana Maria!!
    Desde aqui ,le mando a Mercedes todo mi apoyo.
    Muchisimas Graias Arantxa ,por esta hermos postal !!!
    me encanta !!!!!!!!!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...