domingo, septiembre 25, 2011

Avances en la Cocina....

Muchos me habéis dicho que queríais ver cómo va la casita shabby.Es cierto que me hubiese gustado tenerla más avanzada y haberla enseñado antes, pero bueno, me he quedado un poco parada porque no encuentro muebles para pintar que me gusten o sirvan, tampoco es que haya mucha variedad y detalles que quiero, pero que una vez comprados no son para la casita (porque o no me gustan como quedan o no encuentro  lo que busco!!!!... en fin, un rollo. De momento os voy a enseñar un aperitivo de cómo va quedando...

Pero antes de empezar os contaré porqué me he quedado parada en la cocina en este caso (y que sirve, en general, para toda la casa).

No encontraba la cocina (y mira que tengo hasta 3 modelos diferentes). No me convencían hasta que un día vi una cocina Aga y pensé: "pues a lo mejor ésta le queda bien", y empecé a buscarla pero claro, pagar más de 100 euros como me pedían por sólo una cocina pensé que no, aunque estuve a punto de pagarlos... sí, estoy un poco loca...pero al final conseguí una. Es de Reutter y fue un regalo de cumpleaños.
No es como la Aga original que me gustaba en un principio pero es prácticamente igual ...



Aquí os muestro la que yo quería (bueno esta es a tamaño real pero la hay en escala 1:12). Ya os digo, creo que la última vez que mire el precio, rondaba los 125 euros... (no niego que algún día me de la locura y la  termine comprando!!!).

La mía no tiene las 3 lucecitas de la Aga original, pero está muy bonita y conseguida... Os la enseño en mi casita...

Aquí la podéis ver mejor...


Aún tengo que hacer mas cambios... De momento, creo que el fregadero va a sufrir unas modificaciones... Le voy a quitar las puertas y poner una telita en su lugar, o tal vez la deje así. ya veré...

Otro rincón de la cocina que me gusta bastante después de mucho que pensar es éste:


La alacena y el mueble botellero...

Me gusta como ha quedado; en él hay piezas nacionales e internacionales que ya os iré detallando... Y creo que le han dado un toque muy especial, verdad?

Una visión de la cocina desde uno de los rincones...


No está acabada, aún quedan muchos retoques... pero espero que os guste como va quedando...

Y bueno, me portaré bien, os voy a enseñar un poco más...


 De nuevo muchas gracias por visitarme y espero que os guste. Pronto os enseñaré más rincones de esta preciosa casa Shabby.

Besitosss.

16 comentarios:

  1. Mi piace molto la disposizione della cucina e soprattutto il colore.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa esa cocina!! Y está bueno que vayas lento, así encontrás el mueble perfecto y no quedás disconforme. Se ve encantadora!! :)
    Un beso enorme!!
    Belén.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te comprendo, para mí también es la cocina una de las habitaciones más difíciles de decorar, porque igual que ti, nunca encuentro muebles que realmente me gusten. No obstante, este aperitivo que nos sirves tiene muy pinta!! Se ve realmente deliciosa!! Un besazo enorme y enhorabuena!! Este blog nunca defrauda, siempre es un verdadero placer pasear por él!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Pedrete!!!

    Pues si es bastante complicado y mas ahora que el tema muebles sin pintar esta un poco pobre.

    Muchos besitos y muchas gracias de nuevo

    Gracias a Belen y Fabiola,me alegro que os guste.

    ResponderEliminar
  5. A loucura pelas miniaturas é uma loucura saudável! Era pior se gastasses em tabaco!
    A cozinha está lindíssima! Adorei o fogão!Agora sou seguidora do teu blog através do "La Belle Cuisine" porque quase não utilizo o Casa de bonecas by Marina".
    Obrigada pelos teus comentários!
    Bjos
    Marina

    ResponderEliminar
  6. Tienes muchos detalles preciosos. Es una cocina muy bonita. =)

    ResponderEliminar
  7. La cocina va tomando muy buen rumbo, y creo que va a resultar estupenda..me encanta el rincon del mueble botellero...Gracias por los otros "aperitivos", dan ganas de ver mas... Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que cocina mas bonita!! Me encanta!!!! Los detalles que tiene son preciosos!! Y todo muy bien elegido!! Besos miles desde Argentina!! ;)

    ResponderEliminar
  9. I LOVE your little kitchen! It looks great!!

    ResponderEliminar
  10. Pues la cocina en ese rincón parece que está hecha a propósito. En conjunto te está quedando una cocina preciosa. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas gracias por tus comentarios, Arantxa!! Me alegra mucho que te guste la casa!! Mañana seguiré colgando entradas!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero una cocina igual pero para mi casa grande....es preciosa. Me ha encantado.Besos

    ResponderEliminar
  13. The kitchen is beautiful, I had to look twice, to see if it was a real kitchen or 1:12.
    I love it.

    Hugs Mieke xxx

    ResponderEliminar
  14. Hola Arantxa!!! he estado dando una vueltita y no veas si he disfrutado con tu blog y tu casa shabby, me dejas la miel en los labios con esta entrada porque yo quiero ver más... y esto que te ha pasado con los muebles de la cocina debe ser un mal generalizado porque yo estoy igual con la mia. Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Madre mia de mi vida Arantxa !!
    que cocina mas bonita tienes !!
    es lindisima !!
    Esto si que es shabby !!!
    me ha enamorado totalmente el rincon del botellero y despensa !!
    que preciosa decoracion y que orgullosa de ella te tienes que sentir !!
    felicidades guapisima por estas maravillas!!!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los muebles de esta cocina, en particular el ángulo de vino!
    Me di cuenta de que poner mis libros en el estante pequeño ... Me alegro de que usted necesita! :))
    besos, Caterina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...