domingo, julio 03, 2011

El verano, flores y regalos

Hola a todos!!

Llevo unas cuantas semanas sin escribir porque ya vivo en la piscina...sí, sí, me habéis oído bien, hace mucho calor y el mejor sitio donde se está es en la piscina....por eso tengo un poco abandonado el blog y las minis... por eso yo prefiero el invierno...
Pero bueno, ya llegará Septiembre y volveremos con más fuerzas!!!!

Hoy os voy a enseñar las flores que pedí a Susi, algunas conoceréis su trabajo, hace unas cosas muy bonitas y hace unos meses le encargué estas flores; venían en una cajita preciosa.


Y dentro de esta cajita venían muchas flores:
Rosas:


Blancas:


Peonías

A que son bonitas!!!!...ahora las tengo que buscar su sitio y ponerlas en un jarrón ...

Y estos son los regalitos de Susi:



Que os parece? están bonitas verdad? y los regalitos son una monada.

Así que, si no conocéis el blog de Susi http://minieden.blogspot.com/  visitadlo..ya veréis que cosas tiene... y ella es un encanto.

Muchas gracias Susi por todo.

Me voy un rato de nuevo a la pisci, que hace calor...jejeje

6 comentarios:

  1. Son preciosa las flores de Susi.
    Espero que las temperaturas bajen un poco para que no se marchiten las flores jajajaja.
    Saludos. Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas,las flores de Susi me encantan y sus peonias me vuelven loca,yo aún no me he atrevido con ellas,minisaludos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo lo que hace Susi!! es una elección fantástica, felicidades. Y tú cuídate la piel y ponte protección que el sol quema de lo lindo. Besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  4. Costo en llegar.....pero nada, si han llegado sanos y salvos ya todo esta bien.....muchas gracias por pensar en mi, un beso grande y disfruta de la piscina...jejeje, besitos
    Susi

    ResponderEliminar
  5. Hola Arantxa:
    ¡¡ muchisimas felicidades por tu adquisicion y por los regalos !!
    Susi es una miniaturista maravillosa ,y no hay mas que ver su blog para quedarse prendado de sus cosas !!
    has comprado unas flores preciosas y son de un realismo alucinante !!!
    disfrutalo muchisimo que te lo mereces !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Si que son bonitas, estan muy bien hechas!! gran adquisicion sin duda... besines y que pases un feliz y refrescante verano!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...