sábado, julio 16, 2011

Se está adelantando la navidad????

Si habéis leído bien, ya se está adelantando la navidad...jejejeje miniaturísticamente hablando claro.

Os voy a enseñar en lo que he estado trabajando en los últimos meses en clase de Almudena:

                                               ''Un Belén Napolitano Mini''


Las casas y puestos son todos de cartón, las hemos decorado con fimo, flores, madera e incluso flores del  campo, semillas...


En esta foto podéis ver los puestos de embutidos, panes, platos de cerámica... Están todos ellos hechos por mí con fimo. Aquí la véis cómo va tomando forma. Ya os enseñaré más, pero eso sera otro día. Esta es la plaza del pueblo donde empieza a haber movimiento, el movimiento típico de un día de mercado.

Las pastoras y tenderas son obra de Almudena. Ya os enseñaré todas las que tengo, pero será más adelante... pero hay pescadores, taberneros, compradoras...

Ya me diréis qué os parece.

Aprovecho para dar la Bienvenida a mis nuevos seguidores, Bienvenidos a todos!!!

Muchos besitos

7 comentarios:

  1. Pero que bonita Arancha y que trabajazo!!! Me encanta,besicos.

    ResponderEliminar
  2. Es un belén precioso tal y como está, así que cuando lo acabes... me ha encantado, saludos, Núria

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias!!!

    Ya os enseñaremas cositas,ahora ya esta mas avanzado pero pronto os enseñare mas

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nacimiento y con el trabajo que tiene normal que empieces tan pronto que si no, no te daría tiempo de terminarlo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los nacimientos, yo todos los años amplío el mío y cada año pongo más minis que "robo" a las casitas para poner cosas nuevas. Con el trabajo que lleva, no me extraña que empieces tan pronto. Te está quedando genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Looks like a lot of work! Well done.
    Mona

    ResponderEliminar
  7. Great project! Realy love this! very beautiful,
    * marlies

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...