domingo, mayo 29, 2011

Avance de un nuevo proyecto...

Todos conocéis las muñecas de Bonie Justicie, tengo la suerte de tener alguna de sus creaciones, hoy os presento las 2 últimas que me han llegado y estas son las que participarán en el nuevo proyecto.
Un nuevo proyecto en el que también formarán parte los dulces de Kim Saulter..
Y os estaréis preguntando que será....

Pues una fiesta de cumpleaños...

Sí, ya estoy empezando con ello.. de momento le encargué a Kim la tarta de cumpleaños...


Y algunas de sus protagonistas...


Bueno, pués ahí estoy buscando cositas de cumpleaños y se tienen que mandar las invitaciones para asistir... Así que ya os llegará para que podáis ir, habrá dulces y salados y regalitos...

Espero que os gusten los avances..

Besitos

6 comentarios:

  1. Un nuevo proyecto, con el que estoy seguro de que vas a seguir poniéndonos los dientes largos!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Aranxta, This will be a sweet project. I look forward to seeing pictures of the party!

    ResponderEliminar
  3. Uy! yo no me lo pierdo! estoy deseando me llegue la invitación para ese suculento evento! Esa tarta esta pidiendo a gritos que le den un bocado...Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy impaciente por verlo todo junto, segurisima de que la escena quedara preciosa.
    Un beso,
    Paloma

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, ya os ire avanzando las novedades!!!

    Besitos

    Patty thank you so much, stay tuned!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola Arantxa:
    ¡¡ que cositas mas lindas Dios mio !!
    me encantan las niñas ,son adorables !!
    tu nuevo proyecto serà una maravilla !!
    porque con ellas le daras vida propia a la escena !!
    No conocia sus trabajos ,asi que te agradezco muchisimo que nos digas de quien son estas mini obras de arte !!
    y he alucinado con los precios que tiene mas
    asequibles !!
    ¡¡muchisimas felicidades por tu adquisicion !!
    has hecho una compra maravillosa !!
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...