lunes, mayo 23, 2011

Visita a la feria de Bishop

Ya ha finalizado otra edición de la feria de Tom Bishop y aquí estoy con mis compras...

Deciros que la feria no ha estado mal, ya sabéis que ésta es más pequeña y viene menos gente... pero no ha estado mal.

Me enamoré de una muñequita de Mº Victoria Heredia y, como no, de otra tetera de Lory's tiny, además de unos cojines monísimos de Pilar y de Muffa miniatures


También compré materiales a Cinderella y Bindells pero de estos no tengo foto...

Seguí con el tema plantas y compré unas jardineras de pared a Paloma.


También, unas cajitas de osos a Belisa y una cajita y encargo para Pilar...

En el stand de Syretta, este tapón que es monísimo...  además de unos kits.


Y más cositas que veis aquí...coliflor de Angie Scarr, cestas.. un cupcake monísimo también de Muffa y una base de cristal para tartas a Beatice's miniatures que además me regalaron una bolsa rosa para las compras... muchísimas gracias!!!!!

Aquí la visión general....

Pero no todo fueron compras; así, pude charlar con Pilar, Paloma, SoniaSyretta y con las dos Mercedes, que son las dueñas de Copelia y Pekeñeces, nos echamos unas cuantas risas!!

Bueno pues éstas han sido mis compras de la feria...

Besitosss para todos..

13 comentarios:

  1. Menos mal que era pequeña que si no.....
    Me encantó saludarte y saber de donde viene el original nombre de tu blog,muchos besicos.

    ResponderEliminar
  2. You bought a lot of nice miniatures :)
    Love the pillows.
    Mona

    ResponderEliminar
  3. Beautiful miniatures you have bought, especially the nice doll!
    * marlies

    ResponderEliminar
  4. Sonia, mil perdones. a mi tambien me gusto mucho verte y hablar contigo.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tí por ser tan cariñosa y entrañable. Me ha encantado volver a saludarte y también conocer a Sonia. Es genial volver a encontrar caras conocidas y queridas. Un besazo y enhorabuena por tus compras!!

    ResponderEliminar
  6. I love everything that you have bought! The doll is darling.

    ResponderEliminar
  7. Uoohhh!!!!!!!! si que aprovechaste bien el tiempo, solamente decirte que la muñequita es preciosa, los cojines...bueno y el tapon sin palabras, algun dia tengo que animarme y pasarme por la feria de madrid.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre ando un poco (¡a veces "un mucho"!) despistada, me doy cuenta ahora que no era seguidora de tu blog, asunto que acabo de solucionar, jeje :))
    Me encanto charlar contigo en la feria, y tus compras me parecen preciosas. Estoy segura de que las disfrutaras mucho.
    Un abrazo,
    Paloma

    ResponderEliminar
  9. Unas compras geniales! no me extraña que te enamoraras de la muñeca porque es preciosa!Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que os gustaran.
    Paloma a mi me pasa muchas veces, soy un despiste andante.
    Pilar siempre es muy agradable hablar contigo al igual que Paloma sois un encanto.
    Miniaturas y... Tienes que animarte y venir pero en noviembre.,que hay muchísimas cosas.
    Estefania muchas gracias
    Thank you to Marlies, Patty and Mona for your coments

    ResponderEliminar
  11. You purchased lovely minis. I love that little doll and of course, all the rest.

    ResponderEliminar
  12. Parece que glogger de nuevo me deja publicar comentarios, vamos a ver cuanto dura... Las compras preciosas, como siempre llenas de encanto y buen gusto!! Un besote enorme, encanto!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ que maravilla de compras !!
    me han encantado todas !!
    pero todas !!
    ¡¡ que buen gusto tienes Arantxa !!
    son bellezas ,y me han sorprendido muchisimo !!
    la muñeca y el tapon de bañera !!!!
    Victoria Heredia no tiene web?
    lo he buscado pero no lo encuentro !!
    Envidio muchisimo ir personalmente a las ferias !!
    espero que algun dia pueda ir alguna !!
    disfruta de tus compras ,porque son una moneria !!
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...