domingo, febrero 06, 2011

Mas Tuneo

Bueno pues seguimos con los muebles de la casita Shabby y accesorios.

La verdad que no se si este sillon que os  voy a enseñar ira a la casita mediterranea, pero de momento en ella esta expuesto
Todo  es porque estoy tuneando otros sillon y no se cual de los 2 quedara mejor...en unas semanas lo vereis..
Bueno  que me enrollo aqui os lo enseño..



El mueble era sin pintar  de Eurominis y despues de pintarlo,  lijarlo  y barnizarlo  este fue su resultado final.
Tenia una tela de flores de Leschinoiseries y nunca encontraba el momento de utilizarla asi que con ella tapice el cojin y le añadi un  ribete de pasamaneria.


Aqui teneis otra mirada del sillon:



Le añadire unos cojines  y creo quedara muy bien, verdad?

Tambien hice este memory board, le añadi unas postales antiguas y aqui esta el resultado.



Bueno pues aqui estan las novedades de esta semana espero que os gusten.

7 comentarios:

  1. La verdad que el resultado es espectacular!!!! Me gustaaa.
    Saludos
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Hi Arantxa,

    For some reason the translator won't work, but I love the couch and the memoboard! :)

    Hugs, Jollie

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gusten.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso, me ha encantado. Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Ficou muito bonito, adoro o tecido que colocaste no sofá!
    Beijinhos!
    Marina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...