sábado, diciembre 11, 2010

Llegaron mis regalitos del swap de Cockerina!!!!!

Hace unos cuantos dias me llegaron mis paquetitos del Swap organizado por Cockerina, todavia no los puedo enseñar porque las reglas son las reglas...  pero queria  compartir con vosotras que ya lo tengo!!




Mi compañera del Swap era Lucia y os dejo su blog para que lo visiteis, hace unas cosas muy chulas.Y le doy las  gracias por los regalitos


Y a mi me toco Flora que tiene  un blog precioso y me encantan las cosas que hace.A Flora yo tambien le mande sus regalitos y espero que le lleguen pronto y sobre todo antes del dia de Navidad..
Ademas a Flora la tengo un cariño muy especial,es una persona encantadora.

Bueno  asi que un poquito de paciencia y espero poder enseñar los regalitos pronto.

Quiero  agradecer a Cokerina que organizara este Swap. Muchas Gracias Cockerina!!!

Y espero  que a Flora le gusten mis regalitos

Buen  fin de semana

Besitos

Y os dejo esta postal:

6 comentarios:

  1. Le doy las gracias, Arantxa por su participación.
    Sé de Lucía y Flora, son muy buenas y agradables, estoy seguro de los tres, usted estará satisfecho con el don recibido!
    Cuento con su participación en la próxima "intercambio internacional" Voy a organizar la próxima vez!
    besos y abrazos!
    Caterina

    ResponderEliminar
  2. Dear Arantxa, I take this opportunity to inform you that yesterday the mailman left me notice for the withdrawal of a certain package from Spain :-)
    Unfortunately I was away from home and I'll have to wait until tomorrow to go pick it up, phew!
    I'm so happy :-)
    Christmas is coming soon and we discover all the surprises !!!
    A big hug, for the moment
    Flora

    ResponderEliminar
  3. Gracias Flora y Cokerina por vuestros mensajes!!!

    Me alegro mucho de participar en el swap.

    Muchos besitos a las 2

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miki!!

    Me pasare por tu blog.

    Un Saludito

    ResponderEliminar
  5. Una postal muy Linda.
    Feliz Navidad Arantxa, para ti y todos los tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una postal preciosa y adecuada para las minis.
    Veo que tu casita mini ya está adornada, la mia la saqué ne la revista miniaturas de diciembre y no quería repetir foto, quedan preciosas acorde con nuestras casas de tamaño natural, así nuestros personajes también celebran la navidad en intimidad familiar.
    Un abrazo y FELICES FIESTAS
    Maite

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...