miércoles, septiembre 08, 2010

Libros para mi Backery

Hola a todos!!

Como ya se está acabando el verano y ya empieza a hacer mas fresquito, empezamos a hacer minis; a que apetece más, ¿verdad?

Esta tarde, con la ayuda de Jose, mi marido, hemos estado haciendo mini libros para ponerlos en la pastelería en un expositor.Este servirá para que los clientes escojan que tipo de tarta o cupcake quieren, así como comprar algun libro para hacer sus propias tartas en casa.

Aquí está nuestra mini producción:



Y así quedan en en el expositor:


Y como queda en la pastelería...


Que os parece?

Espero que os guste.

Ya os ire poniendo más fotos de como está quedando.

Saluditos

7 comentarios:

  1. Te han quedado estupendos Arantxa, yo también estoy ahora haciendo muchos libritos para un proyecto que me ronda y la verdad es que me gusta mucho hacerlos. Os felicito por que quedan chulísimos en el expositor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Están geniales, me encanta cómo te han quedado en la pasteleria. Los libros llevan mucho trabajo.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  3. Están geniales!. Me encantacómo te esta quedandola pastelería.

    ResponderEliminar
  4. A tu pasteleria no le va a faltar ni und etalle.
    Me encanta las estanteria y los libros.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Arantxa, me encanta, sabes que yo también he utilizado el mismo expositor para le escena de costura...
    Por cierto el papel de toile de jouy, que has puesto en el fondo le quedará genial a la pastelería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por vuestros comentarios!!

    Thank you to all for your coments!!

    Besitoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...