martes, agosto 24, 2010

De Vuelta y Chocolateeee



Hola a todos!!
Que tal las vacaciones? Espero que os lo pasarais genial, yo tambien estoy de vuelta y deseando que se pase este calor y venga el otoño...aunque creo que aun queda calor para rato....

He pasado mis vacaciones en Asturias y como sabeis me  encantan los dulces no solo en miniatura..jejjje

Y paseando por Ribadesella me encontre con unos cuantos escaparates llenos de  Chocolate..espero que os guste!! A mi me parecieron muy originales y deliciososs!!

La primera de ella se llama Chocolate

Y este es su escaparate:



Fijaros en todos los detalles..hasta un mando de Play Station...




Todo es de chocolate, Que rico!!!


 Un  Cafe o un Te, Burger, Donuts..?

En otra calle se encuentra otra pasteleria que tambien tiene estos  productos de Chocolosophy es  La Veguina:



  Macaroons de chocolate en una paleta ? Por Que no?



O tal vez prefieres un zapato, cual prefieres....?

Todos estos productos los puedes visitar en la pagina de Chocolosophy una  pagina muy dulce...y podras  conocer su historia.

Espero  que os guste.

Muchos Besitos


6 comentarios:

  1. Me encantaa!!! Los zapatos son divinos! Jaja. Si los tuviera yo, me daría pena comerlos porque son muy lindos... aunque al final caería en la tentación, ya que amo el chocolate! ajaja.
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!
    Hay de todo en chocolate, la perdicion para una adicta jejejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi por esa calle mi mujer me llevaría con los ojos vendados para que no viese nada,jajajaj
    me apasiona el chocolate, bueno no soy un yonki del chocolate, pero me da dolor de cabeza, es un fastidio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Very nice display, and an admirable fantasy to make all these things in
    chocolate!

    Synnøve :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía!,y yo de régimen .Me encanta el chocolate y nunca había visto tantos objetos de chocolate.Sólo de verlos engordo.Ja,ja,ja me encanta que lo compartas.Un abrazo,Matilde.

    ResponderEliminar
  6. Quelle boutique de rêve! Rien qu'en la voyant, je commence à sentir la bonne odeur du chocolat! Miam!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...