lunes, mayo 31, 2010

Mi nueva Muñeca de Debbie

Hace varias semanas recibi una nueva muñeca de Debbie Dixon, pero entre que fue la feria de Bishop y mis ultimas creaciones no habia tenido tiempo para mostrarla.

Sigo desde hace ya unos años a esta artista, siempre me ha gustado su trabajo y como os conte en un post de hace unos meses sus muñecas son muy codiciadas y hacerse con ellas es bastante dificil pero no hay que desesperarse y  siempre todo llega...jejeje.

La muñequita es una monada, en tonos verdes, tiene una carita muy linda.


Dianne siempre las envia en unas cajitas monisimas y esta es a juego con los tonos verdes de la muñequita.

La verdad que todas las muñecas que hace son una pasada, llenas de detalles, muy bien pintadas y vestidas.

Si quereis ver mas fotos de su trabajo no dudeis en visitar su galeria en:

http://community.webshots.com/user/Debbie_DP2007

Espero que os guste mucho su trabajo como me gusta a mi y mi nueva muñequita.

Feliz semana!!

4 comentarios:

  1. Que linda está! A mi también me gusta mucho el trabajo de Debbie y me encanta admirar sus fotos. Todo su trabajo es especial. Felicidades por tu nueva muñequita. :)
    Maia

    ResponderEliminar
  2. Arantxa, felicidades por tu muñequita, es una preciosidad. yo tambien admiro a Debbie, sus muñecas son maravillosas.
    Besos carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Arantxa, la munequita esta muy linda. Felicidades, Debbie hace trabajos esplendidos.
    Hugs, Marisa

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué muñeca más bonita ! Me gusta mucho todo lo que haces. Tu blog me ha encantado. Besos Sionchi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...