lunes, mayo 24, 2010

Despues de la Feria

Hola a todos!!

Ya estoy  de vuelta después de la feria de Bishop, mi opinión de la feria no ha estado mal había cosas chulisimas y gente nueva como Minst unos accesorios chulisimos, Labellebrigante cuya muñecas eran una pasada, preciosas y muy bien vestidas.

También conocí a Teresa que llevaba unas cosas chulisimas,preciosas y muy bien acabadas
Salude a Paloma que siempre tiene unas cosas preciosas y ella  es un encanto, al igual que Alicia y Carolina que también llevaban unas cosas también muy bonitas ,llenas  de detalles y que es un gusto hablar con ellas y compartir cositas sobre todo a la salida mientras Alicia salia a fumar y yo esperaba a mi  amiga Ana María.


Pero como no no hay feria sin compras y  eso que estaba vez no sabia muy bien  lo que iba a comprar ...aquí os enseño las mías...

De teresa :

 

La  cesta de la compara es una pasada, llena de detalles.Las hortensias son preciosas y Teresa me regalo el mini jabón lagarto.


Alicia

Este juego de escritorio, y una telita vichy rosa para tapizar unas sillas, y de regalito unas mini  etiquetas preciosas



A Paloma estas fresitas que son una monada...y  una mini cajita de regalo.


A Minst que eran nuevos y no los conocía tenían unas cosas preciosas pero yo me enamore de  este cofre que tiene un mini bordado precioso  y el pisa papeles, una pasada.


A Pilar  esta preciosa mini googlie ,una monada.Pilar tiene unas cosas preciosas si  no conocéis su trabajo no dudéis  en visitar su pagina pinchando en el enlace.:



Y por ultimo este juego de mini telas que eran muy bonitas y que nos van a venir muy bien, pero no tengo  la tarjeta de la  chica así que no os puedo decir quien es..sorry si lo averiguo os  lo diré...






Bueno y esto es todo...espero que os gusten mis nuevas cositas yo estoy muy contenta con ellas..

Muchos Besitos

11 comentarios:

  1. unas compras fantásticas, la cesta de la compra es genial!!! disfrútalas... besines

    ResponderEliminar
  2. Menudas compras más chulis, a disfrutarlas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Wonderful things, I especially love the strawberries and the paperweight :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!
    Me encanta leer los relatos de la Feria, si no se puede ir...
    Muy buenas compras!!

    ResponderEliminar
  5. que lindoo, amo las ferias :) super lindas las compras!
    Bel♥

    ResponderEliminar
  6. A lot of lovely items!!! My favorite is the little chest from Minst.com.
    And now I know where I purchased the french ladys peignoir; Pilar!!!!!
    Synnøve x

    ResponderEliminar
  7. Arantxa me gusto mucho conocerte, eres súper simpática y con una energía envidiable, nos veremos en la próxima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Arantxa ¡Cuantos tesoros juntos! Waaooooo
    Felicidades !! son preciosos!!
    Saludos

    http://florff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Arantxa, muy bonitas esas compras, que las disfrutes! Soy Mariajo, me alegra mucho que mis telas te hayan gustado . Mi nick es "Meapuntoatodo" y estoy en el foro del Loco Mundo de las Minis http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=360963&start=6040
    De momento solo las vendo en ferias , me vuelven loca las telas y me gusta compartirlas, ese es mi objetivo en mis "pesquisas de hallazgos" ...

    Un abrazo. Mariajo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...