viernes, junio 11, 2010

Mini Armario

Os  acordais que hace un mes os enseñe un mini expositor  para mi proximo  proyecto la tienda Infantil..pues ya esta acabado!!

Asi os lo enseñe:


Y ahora esta asi :




Le he añadido telitas, unos patucos preciosos,botes que yo misma he realizado, jaboncitos y unos regalitos (las 2 mini muñequitas regalo de mi amiga Almudena Gonzalez)

Aqui la  teneis con mas detalle: Llena de mini accesorios como un peine,tacita y un mini kewpie




Y el otro lado del mueble..




Aqui podeis observar las 2 muñequitas de regalo, los frasquitos,mini patucos, y mas cositas que yo misma he hecho


La verdad que ha  quedado muy cuco.

Ya me contareis que os  parece.

Aprovecho la ocasion para dar una calurosa bienvenida a mis nuevos seguidores...Muchas gracias..


Buen fin de semana a todos, besitos

9 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástico!! que preciosidad...muy dulce. Un besote! Estefanía.

    ResponderEliminar
  2. Das kleine gefüllte Schränkchen ist wunderschön.

    Liebe Grüße PuNo/Monika

    ResponderEliminar
  3. Little dolls are so lovely! Hugs from Finland!
    Tippaliisa

    ResponderEliminar
  4. Pero que mono!!!!!. El conjunto es precioso. Me encanta como te ha quedado.BESOS.

    ResponderEliminar
  5. El armario ha quedado muy coqueto y lleno de detalles. Es encnatador.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola! el armario esta precioso! me encantan todos los detalles. Me muero porver tu nueva tienda terminada.
    besitos, Marisa

    ResponderEliminar
  7. Hola Arantxa:
    me gusta muchisimo este mini armario,te ha quedado monisimo ,y su tamaño es muy pequeño lo que hace que sea mas interesante . todo tu blog me gusta pero la jugueteria ,me da una envidia tremenda ,es una pieza de museo en toda regla.
    un besito guapa eres una artista

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...