lunes, septiembre 16, 2013

De vuelta en Septiembre

Hola a todos:

Perdonar por teneros abandonad@s, pero es que me cuesta mucho actualizar el blog; el día a día me puede. Pero quiero que me perdonéis por teneros tan abandonad@s... No me olvido de vosotr@s...

Así que espero sacar más tiempo para enseñaros las cositas que he ido haciendo en estos meses...

Bueno, ¿os acordáis de la escena de la última entrada? Continúo con una nueva escena de esta serie de 3 (Tienda Infantil, Lavanderia y Un Colmado)

Bueno pues os voy a enseñar como han quedado la lavanderia:

Ya os enseñaré más fotos de ella.

A que esta chula?

Sii ya lose....espero no tardar mucho, ¿vale?

Gracias a tod@s por seguir ahi.

Besitos...

6 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado,lo dicho que no tardes tanto ejejejjej,besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!!!! Claro que es difícil mantenerse al día con el blog y la vida cotidiana,pero....no tardes tanto!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A wonderful little laundry. I love it. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte de nuevo por aquí :)
    Preciosa mini-lavanderia!!!!!

    Besos,
    Paloma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...