domingo, marzo 14, 2010

Mis nuevas Muñecas de Debbie Dixon-Paver

Hola a Todos!!

Llevaba varios dias sin poner nada  en el blog asi que ya toca...

Ayer recibi estas muñequitas son creacion de la artista Debbie Dixon, vienen desde Surafrica asi que las he dejado descansar y hoy han posado fantasticas para la sesion de fotos.

La verdad que llevo siguiendo a esta artista desde hace mucho tiempo y sus muñecas se venden nada mas que ella las pone en su pagina cada una de ellas es especial y todas son preciosas, si vistais su pagina podeis admirar su trabajo.

Aqui esta la niña que ha venido con  2 regalitos, esta ansiosa por ver que seran..



Otro  plano de ella:

Que llevaran esas cajitas  .....y que aparece...2 muñequitas!!!!,  Alicia y  Sophie




Y cual me gusta mas...



Pues la verdad que me gustan las 2...


Espero que os guste.

A mi me encantan son preciosas, y no dudeis en vistar a Debbie

Besitos



5 comentarios:

  1. Son unas maravillas de muñecas,Felicidades por esa compra tan preciosa,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  2. Arantxa, las munequitas estan muy lindas!que las disfrutes mucho.
    besitos,
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Sonnnn Preciosasssss. Feliidades, ahora me paso por el blog de debbie

    ResponderEliminar
  4. Really beautiful dolls, I will visit her page and see more!!!
    Synnøve:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...