miércoles, marzo 03, 2010

Feria Angela Jones

Hola a  todos!

El Sabado fui por primera vez a la feria de Angela Jones, la  verdad que me gusto mucho, es  mas pequeñita que la deTom Bishop pero habia muchas cositas.

Y como no el vicio es el vicio y compre cositas..Como No!!

Bueno aqui os enseño el plano  general de mis adquisiciones:



Compre a Syretta, un kit de bolsas,bolsas ya hechas y botecitos y jabones, me encanta todo lo que hace y llevo su boutique de esencias, que era una pasada ..toda llena de detalles..era muy bonita.


 
Esta preciosidad es de  Aligradolls,  una monada verdad?



Y esta tan mona vestida de azul es de Mª Victoria Heredia, tenia un puesto  lleno de muñequitas, bebes con faldones preciosos y unas mini figuras imitando al marmol preciosas.
 
Y que me decis de esta cesta de Pan y Jamon ..que ricoooo son obras de M&M Miniaturas y Mº Jesus Chaparro



Al taller de Belisa le compre esta mini googlie negra y unas cajitas de ositos que laspodeis ver al principio en el plano general.





Bueno y en este plano general podeis ver unas mini revistas y accesorios que compre a Valbuena,y un tallo de Hortesia que era de Carmen Valdes  y unos trocitos de tartas de Candi Miniaturas



Y esto es todo..la proxima feria sera en Mayo ....

Espero que os haya gustado!!

Muchos besitos



4 comentarios:

  1. Arantxa, que cosas mas bonitas has comprado, me gusta todo, espero que lo hayas pasado genial.besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Love it all- the little dollies are soooo cute!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras, sobre todolas muñequitas y la hortensia. Yo no pude ir. Con suerte ire a la de noviembre.

    ResponderEliminar
  4. TODAS TUS COMPRAS ESTAN MUY LINDAS! QUE LAS DISFRUTES MUCHO. ESAS MUNEQUITAS SON UN AMOR!
    BESITOS, MARISA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...