domingo, diciembre 20, 2009

Mi salon de te

Hola a todos, que tal llevais este frio? No hay nada como quedarse en casita. ¿Verdad?
Y como no, aprovechar para hacer nuestros mini proyectos...

Pues eso he hecho yo hoy, avanzar un poco con el mio, es un proyecto que ya me ronda desde hace mucho tiempo, hace un par de semanas monte la escena  y asi quedo 














Y hoy he decidido empapelarla, aun me queda mucho, decidir el  tono de la fachada, el color de los muebles pero  espero que pronto os pueda enseñar  mucho mas..

Y asi esta ahora;

 

 


Como veis tengo mucho trabajo..

Y os preguntareis que sera, pues de momento me gustaria que fuese una teteria tipo inglesa, con tienda para  vender unos maravillosos y riquisimos dulces y un pequeño rincon para tomarse un te con pastas mientras esperas que te preparen el pedido de una tarta de cumpleaños.
 
Saluditos

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el papel que has elegido y el color de la fachada. Te va a quedar precioso. Me iré pasando para ver los avances. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Que proyecto más bonito,con el gusto que tienes decorando te va a quedar precioso seguro.
    El Sábado salió mi sobri con Silvia en la tienda,lo grabamos para tener el recuerdo,Angel tb salió,os deseo una Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!

    Yo tambien os deseo una Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...