miércoles, noviembre 25, 2009

Feliz dia de Accion de Gracias/ HAPPY THANKSGIVING TO ALL



Hoy  Jueves es Thanksgiving, asi que quiero aprovechar para felicitar  a todas  nuestras  amigas americanas que mañana celebran esta fiesta, Os deseo Un feliz dia!

Para aquellos que no conozcan  mucho de esta fiesta anglosajona, deciros que seria similar  a nuestra nochebuena,  se celebra el cuarto jueves deNoviembre, en esta fiesta se reunen todos en casa para comer el famoso pavo relleno, acompañado con salsa de arandanos, pure de patata y una gran cantidad de postres entre otros tarta de calabaza,  de manzana y mas cositas..Vamos una  cena liguera....



Aqui en España la cadena de restaurantes Friday's celebra mañana thanksgiving y ponen un menu especial por accion de gracias, no se si lo conoceis pero si teneis oportunidad de ir, no dudeis en hacerlo.  Yo  estuve hace un par de años con mis amigas y lo pasamos muy bien.


Mañana en Manhattan , habra un gran desfile y por la calle venderan las patas de pavo, todo estara muy decorado y muy chulo de ver y visitar, sino  conoceis Nueva York teneis que ir, a mi me encanta!!
Esta cabalgata es organizada por los grandes almacenes Macy's.

Y al dia siguiente es el Viernes Negro o Black Friday donde se pueden adquirir miles de articulos en las tiendas con super descuentos,vamos unas rebajas pero a lo grande y os  puedo asegurar que en lastiendas hay unas colas impresionantes.

Tambien aprovecho la ocasion para  dar la Bienvenida a mis nuevas seguidoras, muchas gracias!!!


******************************************************************************
 
Thank you thanksgiving to all!!!!!

Welcome my new  followers

2 comentarios:

  1. Pues...Happy Thanksgiving...Feliz Día de Acción de Gracias :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantxa, soy una de tus nuevas seguidoras. Me encantaron tus munecas que publicaste en el blog anterior. Espero ver tus nuevas fotos cuando termines tu casita navidena. Te invito a que visites mi pagina de blog. Necesito miniamigas. My direccion es http://marisasminis.blogspot.com
    Gracias, con carino desde Nueva York. USA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...