jueves, julio 16, 2009

KEWPIES NOVIOS

Hola a todos! Que tal llevais el veranito? Bueno, de nuevo estoy por aqui ... Hace un par de semanas se caso una amiga mia y le hice estos preciosos kewpies vestidos de novios. Yo los cole, puli, pinte y vesti. Pero tambien mi amiga Silvia me ayudo con el sombrero y la pajarita. Yo tambien tuve la suerte de tenerlos en mi tarta el dia de mi boda pero me los hizo mi amiga Silvia y me los vistio otra amiga Ana. Os preguntareis que son estos muñecos. Son unos muñecos antiguos creados por Rosie O'neill. Representan a unos cupidos y fueron creados alrededor del 1900. Si quereis mas informacion podeis buscar en Google. Espero que os gusten. A que son Preciosos?

4 comentarios:

  1. Yo los conozco estuve haciendo cursillos de muñecas de prcelana, son monisimos, tu amiga estará encantada, felicidades, te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los kewpies!!!!!!, son tan tiernos, te han quedado preciosos!!!!!!!, menudo regalazo!!!
    mini-besitos

    Eli

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!

    Me alegro que os gustaran.

    ResponderEliminar
  4. Son absolutamente deliciosos!

    Cómo puedes hacer cosas tan, TAN bonitas??? :O

    Bsss, Lucy

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...