domingo, febrero 12, 2012

Sillones...

Hola a todos:

Este es uno de los 2 sillones que tengo para la casita Shabby; me lo hizo Paloma y es una monada...


En tonos rosa, con mini florecitas... le pondré un cojín para darle mas calidez y comodidad..

Aquí lo veis al lado de sofá..


Paloma, además, me hizo unos regalitos... unas pastas y unas blondas para las tartas que ya he colocado en la casita.

Además, si no conocéis su trabajo, pasaros por el blog de Paloma y veréis que bien trabaja.
Me encanta uno de sus últimos proyectos, una cocina chulisima que algunos conoceréis porque la llevó a la feria de Tom Bishop en Noviembre (sino la conocéis visitad su blog Un taller de miniaturas)

Os muestro como estaba antes el salón, era con un  sillón color madera y rejilla, que me gusta mucho






Y ahora el dilema.. pues no se cual dejar, si éste que contrasta con el blanco de los muebles o el que me hizo Paloma....

Un gran dilema...Y vosotros que pensáis?

Bienvenidos a mis nuevos seguidores..gracias por vuestra visita..

Un besito para todos y buena semana....

17 comentarios:

  1. El sillón es una preciosidad, es el que yo pondría en ese salón tan bonito, ahora sobre gustos no hay nada escrito...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cote!!

    Si que es bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay nena, así a priori, yo ponía el de Paloma, creo que combina mejor con el resto de la habitación. Luego me riñes porque te pongo los dientes largos, pero anda que no tiene briega pasarse por tu blog!! La cocina de Paloma me trae loco perdío!!! Un besote enorme y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que tarde llevas enseñandome los frasquitos!!! jejejeje
      A mi las cocinas me vuelven loca perdida igual que los frasquitos y las cajitas!!!!

      Muchas gracias

      Muchos besitosss

      Eliminar
  4. Hola, pues... a mi me gustan los dos, asi es que no se que decirte, solo que llevo ya un buen rato paseando por tu blog, que me encanta!!!!


    http://tonigagominis.blogspot.com/

    http://vistiendosuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Vaya dilema!!! te doy toda la razón, a mí me pasaría igual, los dos son preciosos.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  6. I regali sono molto belli. La sedia sta benissimo col resto dell'arredamento.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  7. Los dos están preciosos y cualquiera que le pongas quedará perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Y porque no pones los dos?Está todo precioso. Un beso,Matilde.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias, Arantxa, por dedicar una entrada en tu blog a mi humilde sillon, y tambien te agradezco enormemente los elogios que me dedicas. ¡Eres un cielo de persona!
    Me parece precioso el trocito de salon que enseñas en las fotos. Me encanta el papel de florecitas de la pared, y todos esos detallitos tan shabby que has puesto sobre el mueble.
    El sillon de rejilla es muy bonito, aunque si me lo permites no voy a opinar acerca de colocar uno u otro, ¡creo que no seria imparcial!
    Un beso,
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de Nadas!!!!

      Tu tambien eres un cielo. Ademas se tiene que verlas cositas tan bonitas que tu haces.

      Gracias por pasarte por el blog y tus comentarios.

      Muchos besitos

      Eliminar
  10. Hola Arantxa! tus sillones y demas articulos shabby son preciosos!
    saludos, Marisa

    ResponderEliminar
  11. Hola Arantxa! tus sillones y demas cositas shabby son preciosas. Felicidades.
    abrasos, Marisa

    ResponderEliminar
  12. Hola Arantxa:
    Es precioso ,como todo lo que hace paloma !!
    Yo personalmente creo que queda mejor el blanco combina a la perfeccion con el resto !!
    Pero un buen contraste nunca viene mal ,ademas el que tu tenias tampoco estaba nada mal !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...