domingo, enero 22, 2012

Va de Muebles...I

Tengo tal retraso de cosas por enseñaros que no sé por dónde empezar... porque he ido añadiendo cositas nuevas pero entre las navidades y las rebajas pues no he tenido mucho tiempo.. Así que os pido disculpas por teneros un poco abandonadas.

Poreso hoy os voy a enseñar unas compras que hice hace un mes aproximadamente para la casita Shabby, no sé si al fnal los pondré o no pero de momento, os lo enseño.

Los compre en la tienda de Etsy de Pepi que tienen unas cositas muy monas así que, si no la conocéis, pasaros por su tienda y veréis las cositas que tiene.







Como véis, son una  monada... El escritorio venía con unas cartas que tengo guardadas y que en otro momento os enseñaré.

Por cierto, si alguien sabe de algún sitio donde conseguir los muebles del palacio de muñecas que me lo diga... porque ando buscando pero na de na...

Besitos y quiero dar la bienvenida a mis nuevos seguidores

7 comentarios:

  1. El escritorio me gusta mucho, realmente bonito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El escritorio me ha gustado nuchísimo pero la butaquita ¡¡¡me encanta!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Molto bello e particolare lo scrittoio.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. En ebay o alguna pagina así. En esta por ejemplo los ví el otro día:
    http://ciudadmadrid.olx.es/muebles-del-palacio-de-munecas-de-planeta-agostini-iid-81547588

    ResponderEliminar
  5. Pepi Hellín tiene unas miniaturas preciosas. Ahora a disfrutarlo toca, seguiré tus avances con la casita shabby, me encanta ese estilo y seguro que te queda preciosa, a juzgar por tus demás trabajos. un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapetona,me alegra mucho que te guste,mandame u mensaje privado a ver que necesitas de palacio,besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...