domingo, mayo 01, 2011

Regalitos de Pascua de parte de Peiwen

Hace unos días que llegó a mi casa el regalito que me mandó Peiwen por Pascua. La verdad es que me hizo una ilusión enorme porque no me lo esperaba y encima de Peiwen que hace unas cosas preciosas.


Ella me había escrito diciéndome que me enviaba algo pero no sabia que era; me imaginaba alguna  postal de pascua o algún cromo... pero no me imaginaba que serían unas minis de ella!!

Y dentro de estas cajitas....







Encontré un  plato con un dibujo de unos ratones que ahora os enseñaré con más detalle, y una gallina... todo ello precioso.


Detalle del Plato




Detalle de la gallina


Así que desde aquí doy las gracias a Peiwen por los regalos.

Muchísimas Gracias Peiwen!!!

Y os invito a conocer su blog http://oiseaudenim.blogspot.com/ allí encontraréis cosas preciosas.

Besitos.

4 comentarios:

  1. Has recibido unas miniaturas preciosas pero el plato es muy, muy bonito. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchisimas felicidades Arantxa ,por tus regalos !!
    Son preciosos ,y disfruta de ellos que te los mereces .
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...