domingo, marzo 20, 2011

De visita a Paris

Hola a todos!!

Hoy os voy a enseñar un mini tesoro que hace unos días me llegó desde  París... en concreto, desde la tienda Laduree.
Como sabéis Laduree es una pastelería que hay en varias partes del mundo pero su sede está en Francia; en  concreto, en  París. Muchos de vosotros la conoceréis pero para aquellos que no la conozcáis, si vais a París tenéis que visitarla y comeros sus famosos macarrons y verla por dentro, porque sus salones de té así como su pastelería variada son dignas de visitar y disfrutar.

Bueno pues yo tengo un pequeño trocito de Laduree y es gracias a Peiwen. Ella hace unos días puso en su tienda de Etsy este maravilloso cofre que hoy comparto con vosotros.



Muchos  vosotros la conocéis por su blog Oiseaudenim en el que podéis observar sus trabajos, todos ellos muy cuidados y muy bonitos.
En este cofre podemos encontrar los famosos macarrons, una botella de champán rosado, una mermelada de fresa y como no, una pequeña cajita con té para merendar o desayunar..

 A mí me encanta.

Espero que os haya gustado, y ya sabéis, visitar a la pagina de la Laduree  y como no a  Peiwen.

Y tambien dar la bienvenida a todos mis nuevos seguidores que ya somos 296 
Gracias a  todos vosotros por visitarme y leerme.
Besitos

11 comentarios:

  1. Que bonito es Paris!! Y no digamos esa preciosidad que has recibido. Tendre en cuenta esa visita si vuelvo por alli. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Arantxa! C'est un caprice tres, tres jolie, jaja!! No conocía la web de Laduree, muchas gracias por dejar el enlace!! En mi casa Shabby tengo unos macarrons que me hizo Gema Minayo, son unos dulces muy cucos que quedan genial donde los pongas!! Ahora me quiero hacer unas cajitas y unas bolsas. El otro día me guardé unos imprimibles que encontré en un blog. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Arantxa, es un cofre precioso. En verdad los productis Laduree, además de estar riquísimos son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Arantxa, I love your Paris set! I am fortunate to also have some of Peiwen's beautiful work! She has a very delicate touch with everything that she makes!

    ResponderEliminar
  5. Mamma mia!
    This collection is an incredible temptation every time I see ...
    Excellent buy :-)
    Mini hugs, Flora

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena es todo precioso!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Arantxa!!!
    ¡Guuaaaauuuu!!! Esta increíble!!! Muy ,muy hermoso!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Hola Arantxa:
    ¡¡ que lindas minis !!
    estan finisimas y muy hechitas.
    Es envidiable como trabajan estas miniaturas.
    felicidades por tan bonita adquisicion!!
    disfrutalas guapa.
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!!

    Muchos besitos

    Thank to all for the coments!

    Kisses

    ResponderEliminar
  10. Dear Arantxa,
    I love the display you arranged. Thank you so much for featuring the items on your blog. They look so gorgeous in your place. :o)
    Greetings,
    Peiwen

    ResponderEliminar
  11. Seu blog está lindo, parabéns... gostei muito do seu trabalho.


    beijos
    Juli

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...