lunes, diciembre 27, 2010

Mis regalitos del Swap de Cockerina

Ya os puedo enseñar mis regalitos del swap y aqui estan:



A que estan chulos!!

Mi compañera del  swap era Lucia y  a mi me toco enviarle a Flora y estos fueron mis regalitos:




Ademas a Flora le envie unas pegatinas para su niña y una tetera como  regalo extra para Flora porque es un encanto.

Ya me direis que os parecen...

Quiero dar las gracias a Cockerina por organizar el  swap y dar las gracias a todos los participantes.

Muchas Gracias!!!!

Besitos

2 comentarios:

  1. Arantxa dear, thanks a thousand times: everything is already settled in the Victorian home!
    I think that the blog has been the best experience of this year, because it gave me the opportunity to share my passion with so many amazing people like you :-)
    Mini hugs, Flora

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los regalos¡¡¡Tanto los enviados como los recibidos.Enhorabuena ¡¡¡Feliz año 2011.Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...