martes, julio 20, 2010

Novedades en Mi Bakery,

Hola a todos!!

Hoy os traigo unos avances de mi bakery, las fotos las tome hace un par de semanas, aun me quedan cositas pero ya va pareciendo una pasteleria..



La Fachada aun queda por acabarla, pero asi sera el rotulo y llega 2 cupcakes a cada lado, no se si le pondre algun adorno mas, pero sera cuestion de probar..




Aquiveis  como es por dentro casi todos los expositores estan completos de pasteles, pero aun quedan por traer alguno mas.
Lo que quiero cambiar son las sillas porque estan no van aqui, estoy buscando alguna que sea redondita y de metal , pero no encontrado la silla adecuada..de momento..


Aqui veis algunos pasteles y sandwiches..que hambre verdad..estan todos deliciososss!!!


Tambien encontramos pan  recien hecho ....



Y preparamos Bagels con Queso Blanco...que ricossss!!!!

Bueno que os parece?

Muchos besitos y disfrutar del verano...

6 comentarios:

  1. a mi me encanta!!!!! que chula te esta quedando y tan llena de cosas ricas, te lo comerias todo......muy bonita!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Arancha,está llena de delicatessen y preciosos detalles allá donde mires,tienes un estilo que me encanta,muchos besicos y buen verano.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Arantxa, está genial, muchos detalles y muy elegante la decoración, te felicito...besos

    ResponderEliminar
  4. Arantxa, tu tienda esta quedando muy preciosa. Tus cakes, dulces y muchos detalles bellos y deliciosos.
    besitos,
    Marisa

    ResponderEliminar
  5. Aranxta, qué me puede parecer?? Pues que está genial tu pastelería y aunque digas que le faltan algunos cositas.. me ha encantado!
    Es que tiene de todo y con muy buen gusto decorada!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  6. Like your bakery, looks lovely, hope to make something like that in the future

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...