domingo, junio 27, 2010

Simp Paris 20 de Junio

Bueno  lo prometido es deuda y aqui va mi valoracion del Simp.

Bueno llego el Domingo que ademas era mi cumpleaños nos cogimos el metro y nos fuimos para el Espace Champeret!!  

Pagamos nuestra entrada y para dentro .. Era mi primera feria fuera de España y la verdad que siempre habia oido hablar muy bien de ella , y nome decepciono.
Ademas  muchos  de los expositores los conocia por internet ya sea por el mundo Blog o por sus paginas webs y sobre todo porque  muchos de ellos nuncan han venido a las ferias de  Madrid.

 Cuando entramos lo primero que fuimos fue ir a ver a  Laly de la revista miniaturas tras charlar un rato comenzamos la visita de los stands..Y que cositas tan monas empezamos a ver..lastima que el tema de fotos no nos dejaran hacerlas pero me entere que habia un blog del simp  donde se pueden ver los expositores...aqui os paso el link..http://simp10paris.blogspot.com/


Y como no.... compras asi que voy a pasar de parrafadas y os voy a enseñar las cositas..

Vi el stand de Lea frissioni, tenia cosas  muy bonitas pero esta bandeja me enamoro..


Luego en Blondi creations algunas la conoceris por su blog, tenia unas cosas preciosas y  les compro estas para la pasteleria.



Conoci a Emma y Neil de Paris Miniatures, son un encanto, y fue un gusto ver todas sus cositas en directo y charlar con ella..
Le compre varias cosas pero me hubiese comprado mas cositas era dificil de escoger, cuantas cosas preciosass..



Los chocolates de Pascua son una monada..

Esta cama me enamoro es preciosa, pero no recuerdo de quien es y tenia cosas preciosas.



Y de esta tetera que me decis, es  muy chula y todo lo que tenia su creadora Veronique Cornish era muy delicado y bonito, yo conocia su trabajo desde hace tiempo pero nunca lo habia podido ver y esta fue mi oportunidad.




A Veronique Lux esta casita que llevaba tiempo detras de ella..vistar su pagina tiene cosas que son muy bonitas



Y aqui estan todas las cositas
Tambien compreunos platos,revistas y bolsas que las veis en la foto de abajo.




Bueno os lo recomiendo, el proximo  año sera el 19 de Junio, asi que animaros.


Besitos a todos















7 comentarios:

  1. You've done wonderful shopping, love it all :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, son unos regalos preciosos!!
    Gracias por los enlaces.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Arantxa, te felicito por las compras tan preciosas que ha realizado. Con muchísimo gusto!!!
    Qué suerte la tuya!
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar
  4. muchas cosas maravillosas que haya comprado! la tetera es adorable! cama muy bonita y romántica!
    besos!! Caterina

    ResponderEliminar
  5. Arantxa, que compras mas lindas. Me encantan mucho los chocolates y la tetera! Te felicito y happy birthday!
    abrasos,
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. Hi Arantxa, I am new follower but I see that but you already follow me, thanks. I'm a clumsy, to follow readers :-)
    I really like your blog...
    All purchases of Paris are fantastic and I can not wait to see them included in the scenes:-)
    A big hug, flora

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...