lunes, enero 11, 2010

Los Regalos de Reyes

Hoy os voy a poner los regalitos de reyes que me trajeron en casa de mis amigas, algunas de ellas las  conoceis porque tambien tienen su blog..
La verdad que entre mis amigos, mi marido y mi familia  me han traido muchos regalitos asi  que he  debido de ser muy buena...








Mi amiga Vane entre otra cosas  me ha hecho estos maravillosos macarrons con todo detalle, a que estan chulos!!


Estan hechos con todo detalle y con una cajita de Laduree, precioso...


Y tambien estos mini Muffins de Chocolate



Mi amiga Ana Maria dueña de la tienda Copelia, me regalo ademas del Kit de Tienda, unos sillones para mi casita y un mini osito de Steiff.



Y por ultimo mi amiga Silvia que hace unas maravillosas muñecas y que imparte clases en la tienda copelia regalo esta preciosidad


Pues estos han sido mis regalitos de reyes, espero que os gusten
Muchos Besitos

5 comentarios:

  1. hola !!
    te has debido de portar genial porque cuantos regalos!!! me encantan los macarrons, q pinta!!

    disfruta de todas esas cositas!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo!! Y la cara de la muñeca??!! Es preciosa! Que disfrutes de tus regalos! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. felicidades, son unos regalazos, precioso todo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de regalos!!!!!!!!!!!, felicidades.besitos ascension

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...