domingo, octubre 04, 2009

TOY SHOP MINI

Hola a todos!


Hoy voy a enseñaros un proyecto que tengo un poco apartado, ya que esta escena no es definitiva, es una nueva jugueteria.
De momento os voy a enseñar como la llevo..



Hi my friends!!

Today I will show you a project that I have a little apart, as this scene is not final, is a new toy store.

For now I'll show how to get it ..

Esta marivillosa muñequita la compre en la feria debishop el año pasado a Carmen Vivas en la feria de Tom Bishop.

This wonderfull doll, buy it the last year , shewas a  creation to Carmen Vivas

Espero que os guste


Saluditos

I hope you enjoy it  
Greatings


5 comentarios:

  1. Hola Arancha,tu nueva muñeca es preciosa! pero tienes tantas a cual más bonita,me encantan.Muchos besicos.Sonia

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful scene, just perfect! Love those dolls!!

    Thank you for following my blog, I'm sorry it took me so long to come and look on your blog, but I like it verry much,
    * marlies

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es un encanto, esta muñequita es una maravilla...
    Te he dejado un pequeño regalito en mi blog cajonsecreto
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!

    Me alegro que os gustaran mis muñequitas.

    Saluditos

    Thank You Marlie, i like so much that you enjoy with my blog and you like it!!

    Thank you so much!
    Hugs!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!
Merci pour votre commentaire!
Obrigado pelo seu comentário!
Grazie del tuo commento!
Vielen Dank für Ihren Kommentar!
Arantxa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...